Uriage, una marca que cubre las necesidades de cualquier tipo de piel .

jueves, 16 de marzo de 2017

Este mes ha estado cargado de novedades cosméticas, nuevos productos, nuevos lanzamientos y muchas ganas de probarlos todos .

Hace unas semanas recibí la invitación para conocer las propuestas de URIAGE, marca que desde que conocí me encanta y siempre la recomiendo a esas chicas que tienen pieles sensibles y atópicas.

                                                              El sitio ..

La celebración tuvo lugar en el Salón des Fleurs, la floristería más bonita y con mayor encanto para mi aquí en Madrid .








Cuando os digo que es un sitio "con encanto" me refiero a esto, La marca nos presentaba sus productos más emblemáticos , sus lineas de limpieza facial, como las famosas aguas micelares, una para cada piel , en tamaño normal y en su formato pequeño, ideal para viajes .




Seguramente ya lo sabréis, pero se dividen por color dependiendo del tipo de piel, la de tapón azul es la indicada para las pieles normales, la rosa para las pieles más sensibles y la verde para las pieles grasas .


La gama de protección solar me parece de las más completas del mercado. Tuvimos la oportunidad de testar algunos productos de esta línea y estoy segura que tienen el éxito asegurado porque no tiene nada que ver con los productos de protección solar convencionales . Sus texturas y capacidad de absorción, así como el acabado que dejan en la piel es fantástico .



Las líneas  hidratante de cuidado facial y corporal es mi favorita . Sus productos están formulados con su icónica agua termal, la cual se encarga de suavizar, proteger e hidratar . Tiene tantos beneficios que recientemente ha cumplido 25 años en el mercado , y sigue siendo la gran apuesta de la marca .




Y por último pero no menos importante os presento la gama infantil .  Uriage cuenta con una amplia referencia de productos especialmente formulados para el cuidado de la piel de los niños, el que más captó mi atención fue el agua micelar para bebés, la he visto de mil maneras para adultos, pero nunca antes para bebés  :


Se puede utilizar como agua de limpieza para el cuidado de la piel del bebé, aporta frescor e hidratación , todo un lujo para cuidar la piel de los más pequeños .

Los productos de la marca se pueden encontrar en farmacias , si queréis acceder a sus puntos de venta podéis echarle un vistazo en su página web y allí tendréis cualquier tipo de información que necesitéis .

                      Habéis probado algún producto de la marca ? 



13 comentarios

  1. Qué de cositas interesantes veo! Es una marca en la que confío: todo lo que he probado de ella me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado todo lo que he probado , es de las marcas más completas que conozco .

      Eliminar
  2. Unas cosas muy interesantes pues solo he probado una crema facial especial para pieles secas, y aunque me vino de regalo debe decir que me encantó, así que me encantaría probar más cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas la oportunidad pruébalas Reme , merecen la pena .

      Eliminar
  3. El agua micelar del tapón azul es mi favorita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo reservada , me han hablado maravillas de ella y como tengo dos en uso me la he guardado para cuando me vaya de viaje . Besitos .

      Eliminar
  4. Los protectores solares, la gama isofill y un contorno de ojos Isodense que me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando el contorno y me encanta , de los pocos que me han enganchado, no sé por qué me cuesta encontrar contornos que me gusten . Besitos .

      Eliminar
  5. Una bonita presentación.
    Qué variedad de productos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) No conocía esta marca, pero, ¡por Dios! Qué hermosas fotos has hecho. El lugar es taaaan bonito *.* Me quedé realmente fascinada, la decoración y los tonos son muy amenos y armonizan con todo.
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo por acá a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa . Eres bienvenida . Un abrazo .

      Eliminar
  7. Buena currada de fotos Aida!, que preciosidad de presentación, una pena no poder acompañarte ese día.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos has hecho, de Uriage solo he probado una mascarilla y me encantó!! Quiero probar su agua micelar la de tapón azul..

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.