JYB Cosmetics, la marca con la mayor concentración de ingredientes orgánicos del mercado llega a España .

7
La apuesta por el uso de productos cosméticos formulados con ingredientes naturales cada día crece más , queremos productos efectivos, que cumplan lo que prometen, que sean respetuosos con el cuidado de la piel y a la vez que contengan en su formulación una mayor concentración de ingredientes naturales .

No todas las marcas que proclaman ser naturales lo son, este término se ha convertido en un gancho que tiene el poder de atraer , sin embargo en muchos casos ni el 10% de sus ingredientes son de origen natural, motivo por el que hay que saber elegir muy bien lo que utilizamos .

Afortunadamente existen marcas serias  comprometidas con la naturaleza y con sus seguidoras, un claro ejemplo de ello es JYB, una marca de origen belga que tras más de 4 años de investigación ha llegado a España y me atrevería a decir que se va a convertir en la favorita de muchas consumidoras de productos de cosmética orgánica .


Los productos de esta marca tienen un packaging que enamoran , algunos de ellos incluyen mensajes motivadores para que tu ritual de aplicación sea aún más placentero, una auténtica gozada .

He tenido la oportunidad de probar 3 de sus fantásticos productos y os contaré brevemente mi experiencia con ellos .


. Sweet  Dreams / una crema de noche reparadora y anti -arrugas que ayuda a reducir las arrugas de fatiga y repara la piel . Debe "aplicarse con ternura" sobre la cara y el cuello y masajear suavemente. Está formulada con karité, macadamia y albaricoque , 3 ingredientes con poderes mu nutritivos  que no os voy a negar que en principio me echaron un poco para atrás, básicamente porque tengo la la piel mixta y grasa en la zona T .

Pues nada que ver mis chicas, lo primero que destaco es que se absorbe fenomenal en la piel, a pesar de no tener una textura demasiada ligera. La esperaba más bien como una crema muy untuosa y desde luego que aunque no sea de textura ligera es increíble como se funde en la piel, pero más aún cuando despiertas en la mañana y notas que el aspecto de tu rostro es inmejorable. Liso, hidratado y con cero sensación de grasa. Me alegra muchísimo que haya logrado cambiar mi opinión a primera vista .

. Face Cleasing Gel / un gel desmaquillante en textura aceite , más que aceite yo diría que pomada .Tiene tres premisas : limpiar, hidratar y purificar , La flor de azahar y la macadamia contribuyen mucho al éxito del producto .

Cuando lo aplicas en la piel es una verdadera gozada, huele a esos tratamientos que realizan en los spa cuando estamos muy estresadas y solamente con entrar el relax se apodera de nosotras, pues exactamente así . Se ha convertido en mi favorito para mi rutina de limpieza facial  coreana de dos pasos. Aplico pequeños puntos de producto repartidos por todo el rostro, realizo un masaje con los discos de algodón donde de paso voy retirando producto y ¡no hay maquillaje que se le resista! .

Lo mejor es que deja la piel muy hidratada, una vez realizado este paso recomiendo aclarar con agua y un gel específico para dejar la piel limpia y sin restos de aceite, sobre todo en los casos de pieles mixtas y grasas .

. Exfoliating Face Mask  / contiene 2 de los mejores ingredientes de la naturaleza con resultados comprobados en el mundo de la belleza : polvos de arroz ( limpieza profunda asegurada ) y Rosa de Bulgaria ( calma y refresca) .

Se aplica una capa fina evitando el contorno de los ojos y se deja secar. Pasados 1-2 minutos se retira realizando suaves movimientos circulares y se aclara .

Me gustó la textura de la mascarilla , sus partículas exfoliantes prácticamente ni se perciben de lo finas que son , y el dispensador del frasco es ideal, esto se aplica a los 3 productos . El resultado es una piel muy limpia con un acabado natural y jugoso, nada que ver con las mascarillas de efecto matificante que en su mayoría terminan resecando la piel .


Me parecen tres productos aptos para cualquier tipo de piel, con un formato transparente muy estudiado que permite ver lo que vas consumiendo, unas fragancias y unas texturas de nota alta, y lo más importante, una efectividad visible desde la primera aplicación . 

Si tenéis la oportunidad de probar estos productos de verdad os lo aconsejo porque estoy segura que os van a encantar tanto como a mi .

                                 Que tengáis un feliz miércoles . 

7 comentarios:

  1. Pues me parecen los tres productos super tentadores por el planteamiento y como dices, hasta la presentación llama la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlos, la presentación ya los hace tentadores!! Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no había oído hablar de la marca pero tiene una pinta estupenda, la crema que describes si que es muy de mi gusto, tengo la piel seca y me gustan los productos que son y parecen untuosos ya que mi piel lo agradece, tendré que averiguar que hay para las de mi edad...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu exposición, en breve te comentaré mi experiencia y si coincido contigo. Al igual que tú opino que su packaging es de lo más tentador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás, entra por los ojos, desde luego. 💙

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta pero he visto sus precios y me tiran para atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente