Reseña Teint Idole Ultra Wear de Lancome .

sábado, 4 de marzo de 2017

                                                     Hola Chicas .
Hoy quiero compartir con vosotras mi reseña sobre una de las bases más populares del momento, la nueva versión de uno de los fondos de maquillaje más emblemáticos de Lancome.










La famosa Teint Idole Ultra 24H ahora se llama Teint Idole Ultra Wear , una de las novedades además del cambio de nombre es que la marca ha ampliado la variedad de tonos hasta llegar a un total de 40, por lo que será difícil no encontrar uno que se adapte a nuestro color de piel con una gama tan amplia.

Este producto no lo he comprado, realmente no soy muy fan de las bases de esta marca porque las que he probado en su mayoría tienen tendencia a subtono rosa y a mi me favorecen más los subtonos amarillos, pero el mes pasado en la revista Glamour venía una muestra entre sus páginas. Terminé comprando 3 revistas por el regalo de la máscara de pestañas de Benefit, probé la base ( pocas veces acierto con los tonos de las muestras de las revistas) ,ese  se adaptaba bastante al mío .
Luego vi una promo online donde rellenando un formulario te enviaban a casa una muestra de 5ml del mismo tono, la que véis en la foto, la pedí, me llegó en 15 días más o menos, por lo tanto entre unas muestras y otras he podido probar bien el producto y por ello os cuento mi opinión sobre el .


Tiene una textura intermedia, ni demasiado líquida, ni muy densa . De subtono neutral, aunque en el swatche parezca quizás más tirando a amarillo , y cobertura media , para una cobertura total yo aplicaría dos capas, pero para mi con una es suficiente porque me gustan las bases de cobertura media - baja .

Es famosa por durar supuestamente 24 horas, de ello no puedo dar fe porque el máximo que la he llevado ha sido entre 10 - 12 horas, que ya es bastante . La primera vez que la probé usé prebase matificante y el resultado me gustó muchísimo , unas 4 horas después de llevarla en el rostro si noté que oxidaba un poco y el tono subía pero no demasiado, así que no se lo pongo como punto negativo porque tampoco se modificaba demasiado el color .

La segunda vez decidí no usar prebase para comprobar su duración por si misma y el resultado me gustó menos . A las 2 horas más o menos comenzaron a aparecer los brillos evidentes en la zona T y los poros eran más evidentes .

En cuanto a transferencia y duración os puedo decir que aguanta bastante y a penas mancha, otro punto a su favor es que contiene SPF 15 .

 Pasando a los puntos negativos solamente le podría poner dos :

Si no se utiliza con prebase cambia mucho el resultado unas horas después de haber aplicado el maquillaje .

La fragancia . No se si es algo propio de la marca pero no es la primera base que pruebo que tiene fragancia, y a mi personalmente no me agrada en absoluto que mi fondo de maquillaje huela,  encima no me resulta agradable porque me recuerda a las colonias de rosa .

                                         Lo compraría ....?

No, por el simple hecho que aunque es un producto que con prebase me funciona de lujo, tiene un precio superior a 40€, no lo considero un maquillaje barato. Por importes inferiores he probado maquillajes de alta gama también que me funcionan mejor y me gustan más .

Este por supuesto que es mi punto de vista, probablemente encontraréis muchas reseñas maravillosas y otras no tanto sobre este producto porque al final cada quien cuenta su experiencia y cada piel es un mundo .

                                     Que tengáis un feliz fin de semana . 

7 comentarios

  1. No la he probado. Querría probar la Doble Wear light por curiosidad, pero problé la D.W. a secas en su momento y casi me asfixio literalmente, se me hizo super pesada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo probe tambien, pero el tono de la revista es muy oscuro para mi, los tonos rosados claros serían para mi, las adoro. En general la textura y duracion de esta base me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota porque las bases asi sobre todo que oxidan huyo de ellas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha variedad en el mercado para ese precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado , me gusta mucho la de Miracle,muchas gracias tesoro.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero es que no he probado nada de la marca, es una de tantas que no me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bases recomiendas entonces? Tengo tu tipo de piel y necesito una base de este estilo pero q dure y aguante más
    Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.