Review Fresher Skin de Rimmel London .

martes, 11 de abril de 2017

Que levante la mano quien no picó con ningún producto de la promoción del 50 % descuento que sacó Carrefour las pasadas navidades .

Reconozco que yo me pasé un poquito , pero es la oportunidad perfecta para comprar los productos que te gustan o quieres probar , sin arruinarte mucho .

En esa larga lista se encuentra el producto del que os voy a hablar hoy , el fondo de maquillaje Fresher Skin de Rimmel London .


La marca la describe como un fondo de maquillaje de cobertura luminosa y transpirable, con un acabado uniforme y de aspecto natural que se mantiene sin brillos todo el día .

Está disponible en 5 tonos, quizás no es una gran variedad pero creo que el tema de los subtonos rosa y amarillo están bien repartidos .

Yo utilizo el tono 303 Nude , os contaré lo que más me gusta y por supuesto, también los puntos que (yo) considero negativos .

                                              Me Gusta 

* La textura. Es ligera, ni demasiado líquida, ni densa . Se aplica estupendamente con la Beauty Blender, recomiendo aplicarla preferentemente con la esponja seca, si se aplica con la esponja húmeda al ser una base de cobertura media-baja se vuelve más ligera aún y van quedando cortes de maquillaje en el rostro.

* La cobertura . Me parece ideal para un maquillaje ideal para una cobertura de acabado natural, disimula las imperfecciones y los poros abiertos pero no es demasiado cubriente . Se pueden aplicar dos capas porque es un producto bastante modulable, para mi con una es suficiente.

* La duración . Utilizando prebase dura más tiempo , también funciona muy bien el truco del que tanto se habla ahora que consiste en aplicar los polvos antes del maquillaje, lo he probado y por lo menos en mi piel os garantizo que prolonga bastante la duración de este maquillaje . Sin prebase ni polvos dura unas 7 horas más o menos, pero los brillos aparecen a las 3 - 4 horas .

* Contiene protección solar , en este caso un SPF 15 ,  no es una protección solar alta pero tampoco está mal .

* El acabado . Deja la piel jugosa y con un aspecto natural .

                                No me gusta 

* El formato . Se presenta en un envase de cristal sin dispensador, al no contener pump el producto una vez se abre entra en contacto con el aire, no se puede utilizar la cantidad adecuada porque es un poco complicado y se desperdicia bastante producto .


* La oxidación . Considero que es la mayor pega que tiene , según lo aplicas no transcurre  ni media hora y el tono sube , esto ocurre según se seca, os dejo un swatche del 303 para que veáis como queda en la piel recién aplicado y pasado unos minutos cuando el producto se ha fundido, quizás en la foto no se pueda apreciar demasiado pero en directo se nota muchísimo . Creo que el detalle de que esté más expuesto al aire que los productos que contienen dosificador influye en la oxidación . De momento no me ha supuesto un problema porque aún oxidando me queda natural, pero en una chica de piel clara creo que si puede notarse bastante más la variación del tono .

* El tema de los brillos . No he conocido ningún producto de maquillaje que los elimine del todo, sobre todo en pieles grasas y mixtas, la marca dice que aguantan todo el día sin brillos pero como os dije arriba a las 3-4 horas como mucho ya han aparecido .



                                  Entre una foto y la otra no han transcurrido ni 10 minutos . 

En resumen , es una base que para lo que cuesta está genial, su precio ronda desde los 5 hasta los 7€ más o menos dependiendo del punto de venta, a mi se me quedó por 3€ y poco en la oferta que os mencioné . 
Si buscáis un fondo de maquillaje para el día a día,  de cobertura media y duración normal este os puede funcionar perfectamente . Si queréis mayor cobertura y que os dure todo el día casi perfecto buscad entonces otra opción . 

    Habéis probado este fondo de maquillaje de Rimmel London ? 

8 comentarios

  1. Pues te agradezco la reseña porque de entrada es un formato que no me llama mucho y si además oxida...no es para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Levanto la mano, jajaja, no tengo Carrefour a mano para picar con este tipo de promociones. TEngo la base y coincidimos bastante en las impresiones, está bastante bien pero si oxida un poquito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Como Diana levanto la mano yo no piqué con nada, porque no tengo Carrefour a mano. El bote ya de por sí no me gusta, así que por eso no la compraría.

    muackss

    ResponderEliminar
  4. No la he probado de momento, excelente reseña, gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Pues puedo levantar la mano, porque me pilló con una ciatica que alucinas...y no podía ni moverme del sofá...no he probado nunca una base de rimmel, peor no tiene mala pinta por lo que cuentas. Aunque te reconozco que el formato no me termina de entusiasmar...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hello ! just an invitation to join us on "Directory Blogspot" to make your blog in 200 Countries
    Register in comments: blog name; blog address; and country
    All entries will receive awards for your blog
    cordially
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Hello ! just an invitation to join for the community
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983
    +++
    Hola! Pero sólo una invitación para unirse a nosotros en "Directorio de Blogspot" para hacer tu blog en 200 países
    Registrarse en los comentarios: nombre del blog; la dirección del blog; y el país
    Todas las entradas recibirán premios para tu blog
    cordialmente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Hola! simplemente una invitación para unirse a la comunidad
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983

    ResponderEliminar
  7. Mmmm he probado otra base de Rimmel y creo que no me aventuro con más, oxidan demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.