Velvet Noir Mascara Review / de regalo con una revista de este mes .

sábado, 1 de abril de 2017

Si comparamos los regalos que traían las revistas hace un par de años atrás, con los que traen ahora, desde luego que poquito a poco hemos avanzado, tarde porque en otros países ya era costumbre regalar productos de marcas buenas, pero digo yo que más vale tarde que nunca .

La joya de la corona de este mes ha sido la máscara de pestañas VELVET NOIR de MARC JACOBS . Se regala con la  Harper's Bazaar  y uno de los motivos por los que se ha agotado en la primera semana es el precio del producto en Sephora. La máscara cuesta 27.50€ en tienda, y la diferencia de tamaño es mínima. La revista cuesta menos de 4€ , por lo tanto merece mucho la pena.



                          Os contaré por qué os la recomiendo y por qué me ha gustado .

Es una máscara indicada para aportar volumen , pero también longitud. Tiene un cepillo perfecto que permite alcanzar todas las pestañas y trabajarlas desde la raíz . Tiene un tono negro muy intenso y no hace grumos.

Se seca con facilidad , riza la pestaña , dura muchas horas, no produce ningún tipo de reacción en los ojos sensibles, al menos en los míos ha funcionado bien y eso lo agradezco porque pocas máscaras me funcionan bien en ese aspecto.

A la hora de desmaquillar se elimina facilmente , basta con impregnar un disco de algodón en desmaquillante y se quita muy bien .

Hasta ahora os he dicho todo lo que me gusta, ahora os contaré los puntos en los que veo que flaquea un poco más .

La duración es buena, pero no es una máscara waterproof, entonces suele durar menos que otras, ahí tiene lógica de que se pueda desmaquillar muy bien. Cuando han pasado muchas horas es como si fuese perdiendo el rizo y la intensidad, os hablo de unas 10H después, que es mucho pero algunas máscaras más baratas aguantan eso y más .

Para mi esto no me supone un problema porque como mucho llevo maquillaje un máximo de 10 - 11H .

Y esta es la reseña prometida , tengo pendiente un post de los combos de máscaras que mejor me funcionan y os adelanto que esta promete estar en esa lista. Os deseo un feliz fin de semana .

7 comentarios

  1. 10 horas es un buen margen, yo creo que está muy bien.
    No la he robado, y no sé si a estas alturs la encontraría.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de ver una reseña porque ha habido una fiebre por ella pero no tenía yo muy claro que valiese la pena y la verdad es que tras ver como queda creo que he hecho bien en ahorrármela: tengo varias más potentes en uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo fui volando y me la compré!!, me encanta :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la cogí y tampoco me arrepiemto de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues deja muy bien las pestañas, lastima que no la vea ya.

    ResponderEliminar
  6. No la he encontrado cuándo la busqué.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.