Clones de Body Mist de Victoria´s Secret y Bath and Body Works por menos de 3€ .

5
Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras dos opciones low cost muy conseguidas de los famosos body mist de Victoria´s Secret y Bath & Body  Works . Seguramente conocéis ambas firmas porque tienen productos que son un auténtico lujazo para el cuerpo, pero lo cierto es que en España cuesta un poco conseguirlas, y cuando se encuentran sus precios son bastante más elevados que en su país de origen.






















La marca que ha lanzado estos clones muy logrados es AQC, una marca que se vende en Primor, desconozco si tiene más puntos de venta porque de momento es el único sitio que conozco .

Si analizamos el clon y el body mist original ya de entrada vemos que el packaging es muy semejante, 250ml y una lista de ingredientes bastante semejante,  en temas de diseño difieren en detalles que se tienen que observar muy bien . El producto original es Amber Romance, el clon Amber Glamour .

A parte del diseño que no deja de ser importante, y gracias al cual identificamos que es un clon , lo más importante es la fragancia, y en este caso lo que se busca es que se asemeje bastante a la original . Os he dejado una foto de cada marca comparando mis dos fragancias favoritas de cada una, he comprado unas tres más para comparar  pero el resumen es el mismo .

De estas dos os puedo decir que son prácticamente iguales, he llegado a ponerme una de prueba en cada brazo, preguntarle a familiares si notan diferencia y si no les digo que son dos marcas diferentes creen que es la misma . Resumiendo, las de Victoria´s Secret para mi ha sido un exitazo y lo mejor de todo es que solo cuestan 2,99€ . Yo que soy muy fan de los Body Mist de VS he encontrado en AQC una opción perfecta para reemplazarlos cuando se me terminen los originales .

































Ahora pasamos a la otra marca, Bath and Body Works , la de la izquierda es la original y la de la derecha el clon , Viendo el diseño también se intuye de quien es clon, frasco con motivos florales y forma alargada, las letras del packaging no guardan tanto parecido como las de VS . Y el olor que es lo que más interesa pues también os puedo decir que es muy semejante.

Si comparo entre las dos marcas creo que con los de VS han logrado una similitud mayor que en las de Bath and Body Works , pero siguen siendo opciones muy interesantes porque recalco que la similitud de fragancias y su duración está muy lograda .

  Habéis tenido la oportunidad de probar algunos de estos                                 productos ? 

5 comentarios:

  1. he probado dos de las imitaciones de victorias secret y estoy encantada. Las uso muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la comparativa, son cosas que me llaman la atención desde hace tiempo : )

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado y me dan curiosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo es curioso .

    ResponderEliminar
  5. Otro anotado para ir a Primor porque me gustan este tipo de bodymist.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente