Provocalips de Rimmel London . Mis nuevos labiales mates favoritos .

miércoles, 24 de mayo de 2017

Me encantan los labiales mates, son mis favoritos para maquillar los labios porque además de tener colores intensos en su mayoría, tienen una duración perfecta . La mayoría de las marcas ( por no decir todas ) tienen su línea de labiales mates, y  hoy quiero compartir con vosotros mis últimos descubrimientos de esta gama , los famosos Provocalips de Rimmel London.


Rimmel es una marca que bajo mi opinión ha mejorado muchísimo sus productos de maquillaje y actualmente tiene productos muy interesantes, como esta línea de labiales mates .

La marca los define como labiales mates líquidos  de larga duración , que duran hasta 16 horas y no transfieren .

Después de probarlos os dejo mi opinión y los swatches de los 6 tonos que he estado utilizando.

Tienen un packaging precioso, el labial se divide en dos partes, por un lado tenemos el tono mate y por el lado del diseño de labios de colores un gloss transparente para hidratar en caso de que se necesite .
La textura del gloss es muy agradable porque es muy parecida a la de un bálsamo tipo aceite de coco, no es pegajoso y se puede usar solo para hidratar . Contienen un aplicador en forma de fieltro.



La duración es estupenda, de los mejores labiales mates que he probado , los he puesto a prueba durante muchas horas y aguantan todo el día, no manchan ni se sienten demasiado pesados como otros que he probado . En el aspecto de la sequedad de los labios son un poco como la mayoría de los labiales de este estilo, secos, pero no estropean el labio . Al tener la opción del gloss que como os conté no es de acabado pegajoso, se puede utilizar para hidratar el labio y encima se aplica el color, de esta manera se evita la deshidratación y la aparición de pieles secas y el resultado no se modifica a penas .

Si buscáis labiales de calidad a un precio económico estos son una opción perfecta, los comparo con los que tienen el mismo formato de marcas muy conocidas como MUFE , que cuestan 4 veces más y la única diferencia es el precio . 

Dependiendo del punto de venta el precio puede variar, el más económico que conozco es Primor, con un precio inferior a 6€ .

                                Habéis probado los Provocalips ?

                Tenéis algún tono favorito ? 

9 comentarios

  1. No los he probado y los tonos son preciosos, si duran más de lo normal me haré con algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios y me gustan bastante, aunque prefiero, por comodidad, los que se aplican con una sola vez (no los dobles,quiero decir).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, no he probado está marca,besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tuve uno en la mano y no me lo llevé porque no había leido nada y no queria meter la pata. La próxima cae. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos, de moemnto no tengo ninguno..

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en que son de lo mejorcito, a mi no me dan problemas aplicando la parte del bálsamo de vez en cuando o en su defecto cualquiera que tenga en el bolso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tuve uno y terminó en la basura, la verdad es que no me gustó su fórmula y no me duraba nada en los labios, creo que no estaba bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.