Reseña Photo Focus de Wet n Wild .

lunes, 31 de julio de 2017

La base Photo Focus de Wet n Wild ha sido de los productos low cost más mencionados en el 2017 y no me extraña porque he perdido la cuenta de las veces que visto sus reseñas en Youtube .


Os cuento que tardé casi dos meses en encontrarla desde que salió a la venta aqui en España , estaba agotadísima en Primor, el único punto de venta  físico que conozco aquí en Madrid , el día que la encontré no me lo creía porque justamente ese día no la estaba buscando, ya la había dado "por perdida" , así que me la compré sin pensármelo dos veces .

Para empezar os contaré como siempre la descripción que da la marca y luego mi opinión .

Es una base de maquillaje de 30ml , de alta tecnología perfeccionadora de la piel , de acabado mate y probada bajo 7 condiciones diferentes de la luz, lo que la hace un producto ideal para fotografía . Disponible en 20 tonos .

Después de probarla de maneras diferentes  durante unas semanas os puedo hablar de cómo me ha ido con ella  . 

Comenzamos por el formato ... se presenta en un envase de cristal de 30ml nada liviano, el cristal pesa y algunos más que otros, tiene dispensador en forma de espátula, el cual odio porque me parece muy poco práctico a no ser que se trate de un tester .


Compré el tono Classic Beige, aunque la marca ha sacado 20 tonos en Primor solamente tenían 4, creo que a España no han llegado muchos más porque en el expositor solamente tenían 4 testers . Por mi tono de piel es el que más se asemeja pero no es mi tono exacto, tiene un subtono rosa, aunque en la foto no se aprecia a penas , por ese motivo tengo que mezclarlo con una gotita muy pequeña del Chromatic Mix de MUFE .

La marca lo define como un fondo mate, sin embargo yo no lo noto mate del todo, deja un acabado muy natural , no llega a ser jugoso pero tampoco mate efecto máscara . Tiene una cobertura media y modulable, para conseguir una alta cobertura se pueden aplicar dos capas pero para mi con una es suficiente .

No contiene factor de protección solar, lo que lo hace un producto perfecto para fotografías . En temas de duración os puedo garantizar que me ha dejado asombrada, lo he llevado hasta 12 horas sin primer y el producto ha aguantado perfectamente, para ser low cost tiene una duración espectacular, nada que envidiarle a bases de alta gama como la HD de Mufe .

Me gusta aplicarla con la Beauty Blender , se trabaja muy bien en la piel y se funde enseguida, no es de esos productos que tardan unos minutos en secar y dejan sensación de rostro húmedo .

En cuanto a los brillos pues en mi caso a las 4-5 horas si me habían salido en la zona T, al tener la piel mixta siempre habrá tendencias a que aparezcan en esta zona concreta .


A modo de resumen y para no alargar mucho más el post solamente le pongo como punto negativo el packaging y la poco disponibilidad de tonos en España . El resto me parece perfecto para tratarse de una base que solo cuesta 6.99€ .

          Y vosotras, habéis tenido la oportunidad de probarla ya ? Contadme en los comentarios . 

                                                   Feliz Lunes . 


11 comentarios

  1. Desde luego es muy asequible y las características que nos cuentas me gustan. En mi caso, lo malo es que cuando son pocos tonos me cuesta mucho dar con el mío.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí me resulta espectacular recién puesta y en el par de horas posteriores pero luego me saca brillos bastantes. Eso sí, con primer matificante mucho mejor y el acabado me encanta. Me parece una gran opción para fotos!!

    ResponderEliminar
  3. me la apunto entonces ya que por lo que cuentas creo que me va a gustar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa, a mi no me ha gustado mucho el packaging, el olor, es fuerte al momento de la aplicación (para mi) y por su puesto que aun no hayan mas tonos disponibles porque también me he hecho con ella pero no es del todo mi tono. Excelente post. ��

    ResponderEliminar
  5. El formato al igual que a ti no me convence mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa igual con esos formatos, al final las uso menos porque no me gustan nada, y lo de los tonos también es un tema... yo soy super clarita y siempre me cuesta la vida encontrar los tonos más blanquitos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas, a ver si encuentro algún tono que le vaya bien a mi piel!

    ResponderEliminar
  8. jo que buena pinta tiene me lo apunto! besitos!

    ResponderEliminar
  9. A mí, en pieles mixtas, me gusta, pero si tiendes a tener la piel deshidratada el truco para que luzca bonita es hidratar muy bien antes de aplicarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué mal el packaging, no entiendo la necesidad de esa paleta incorporada. Si dices que es una buena opción para fotografía no la perderé de vista, estas opciones baratas está genial tenerlas siempre a mano para esas sesiones low cost (los chollitos que yo llamo) que a veces se presentan. ¡Gracias por la reseña, un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. No me seduce nada y si encima no controla los brillos pues ni te cuento.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.