Black Head Pore Strip de Pilaten .

jueves, 10 de agosto de 2017

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras una reseña sobre un producto que lleva muchos años ya en el mercado, las mascarillas negras,  pero aunque no sean novedad igualmente puede ayudar a quién las quiera probar por primera vez .


Hace unos años atrás este formato tuvo su boom, se trata de una mascarilla con textura en gel, de color negro , que es especial para limpiar los poros y eliminar los puntos negros .

Existen muchas marcas que las comercializan, pero el producto es muy semejante . Hoy quiero hablar de las de la marca Pilaten, que son las últimas que he comprado y probado .

El producto es originario de Asia, la cosmética coreana me parece muy efectiva, no he probado demasiados productos pero los pocos que he probado me han funcionado muy bien .

El modo de empleo es muy sencillo, primero limpiamos la piel lavando con agua y nuestro limpiador habitual, secamos y repartimos el producto por todo el rostro . Existen diferentes formatos, en tubo, en tarro de cristal , sobres monodosis de 6g..

Yo utilizo los sobres monodosis porque me parecen muy prácticos, me gusta repartir el producto muy bien por todo el rostro, creando una capa gruesa , de esa manera se tira mejor de ella y en mi opinión limpia mejor, por ese motivo suelo usar dos sobres porque uno solo se me hace poco .

El producto debe actuar 30 minutos, durante esa media hora sientes sensación de frío cuando comienza a secarse durante los primeros minutos, al tener una textura en gel resulta bastante fresco, luego notas que empieza a apretar y tensar la piel. Pasado el tiempo recomendado se retira, simplemente tirando de ella .

Recuerdo que la primera vez que probé el producto, hace años ya, lo retiré aclarando con agua como suelo hacer con la mayoría de las mascarillas, por supuesto el resultado no era el mismo porque al tirar se eliminan mejor las impurezas y los puntos negros .

Mi experiencia es muy positiva, no retira todos los puntos negros con una sola aplicación pero si deja la piel más limpia , más clara y muy suave .

Se pueden comprar en perfumerías pero donde mejor sale es en páginas como Aliexpress o Wish , estas últimas las pedí en Wish, los 10 sobres + gastos de envíos no llegaron a 2€ y en cuestión de semana y poquito ya estaban en casa . En las perfumerías donde los he visto cada sobre mínimo cuesta 1€ , es exactamente el mismo producto, la misma marca y hasta el mismo código de barras . No hay que ser experto en matemáticas para calcular donde sale mejor de precio .

Habéis probado las mascarillas negras ? . Contadme en los comentarios qué tal os han funcionado .



8 comentarios

  1. Yo llevo tiempo queriendo probarlas pero los videos de las chicas llorando mientras se los quitan me han echado para atrás XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensibilidad al dolor es muy subjetiva , pero vamos te puedo decir que yo soy bastante sensible y en absoluto siento dolor , no llega a tirar ni por asomo igual que una banda de cera depilatorioa , pero lo dicho , cada persona es un mundo ,

      Eliminar
  2. Me atrevería a probarlas, pero creo que hay otras opciones que si que limpian mejor los poros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hace siglos utilicé las de Charcoal de otra marca y bueno... digamos que me cansé y no me hacían demasiado, aunque es cierto que no las tenía puestas tanto rato como comentas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo las usé también cuando el boom y sí que limpiaban bastante, al menos para mi piel (tengo los poros muy abiertos, aunque soy de piel seca). Recuerdo una "bloguera" de aquel entonces que recomendaba echarse una crema hidratante antes de aplicarla para que no se pegara mucho y así no doliese al arrancar. EN FIN jajajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. madre mia! hace tiempo si que probe es molesto y efectivo. asi que merece la pena!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé y no puedo con ella, entre el olor y ese megunje negro, no nos gustó (lo digo en plural porque la probamos toda la familia)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo un par de sobre de esta, a ver si me pongo a ello. Bss.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.