Cómo conseguir que la raya negra dure más tiempo . Mis 5 tips favoritos .

7
Conseguir que la raya negra de la línea de agua dure intacta muchas horas muchas veces es misión imposible, lo dice una servidora que tiene el párpado inferior graso y eso hace que el maquillaje de la línea de agua dure menos y se corra , lo haga con un lápiz de Dior o del bazar , por eso quiero compartir con vosotras mis trucos para conseguir que la línea dure más tiempo .

Fuente : Google 

1) Aplicar primer y sellar con polvos antes de maquillar .
Este paso es básico para prolongar la duración , es importante elegir el producto adecuado porque es una zona muy sensible y no vale cualquiera.

2) Sellar la línea de agua con una sombra en polvo del mismo color del lápiz y difuminar para que se integren ambas texturas .

3) Hacer un "eyeliner casero", tan simple como humedecer un pincel ligeramente e impregnar de sombra negra, para este paso es importante elegir una sombra apta para trabajar en seco o mojado, ya que no todas se pueden humedecer , si no se puede trabajar con agua esa sombra se endurece como una piedra, y en ese caso solamente se podrá utilizar siempre en mojado . Esta opción dura muchísimo una vez se aplica porque al no contener la grasa del lápiz se fija y permanece intacta más tiempo .

4) Secar la línea de agua con un bastoncillo de algodón , aplicar el lápiz y luego difuminarlo con el bastoncillo .

5) Aplicar el lápiz y luego coger un  trozo pequeño de papel de cocina, doblarlo y dar pequeños toquecitos , con cuidado porque es una zona muy sensible . El papel de cocina es más absorbente que un pañuelo , absorbe el exceso y fija el color .


Estos son los tips que mejor me funcionan y de los que echo mano cada día a la hora de maquillarme , en especial cuando necesito que me dure más tiempo . Contadme los vuestros .

                                             Feliz Lunes . 

7 comentarios:

  1. Muy buenos tips, ahora con el calor vienen genial.El 3 lo hago a menudo.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso alguno de ellos, pero siempre con cuidado, que es una zona muy delicada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de todo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez sello con sombra negra pero tengo mala mano >_<

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente