Reseña Prebase Lemon Meringue W7

miércoles, 2 de agosto de 2017

Hola chicas, hoy os traigo una reseña de un producto de W7 que me ha costado muchísimo conseguir , la prebase Lemon Meringue .


La descubrí gracias a la cuenta de Instagram de @porporaporpita hace unos cuantos meses , como es una de las bloggers de las que más me fío me creó ansia , pero he tardado casi medio año en encontrarla en Primor .

Es una prebase en crema de color amarillo, contiene 2g y una caducidad recomendada de 12M una vez abierta . Tiene una textura pastosa bastante cubriente, por ello recomiendo aplicar una cantidad muy pequeña porque de lo contrario costará más trabajarla en el párpado .

La primera vez que la utilicé no me gustó demasiado, una vez lo extendí en el párpado apliqué unos polvos sueltos para sellar porque tengo el párpado graso, aún así no me funcionó demasiado , si a eso le sumamos que el producto tiene una textura bastante cremosa , y que encima apliqué una sombra con textura mousse, los pliegues no tardaron en aparecer .

La segunda vez opté por aplicar una cantidad más pequeña, igualmente sellé con polvos sueltos y encima apliqué una sombra en polvo . Esta vez el maquillaje me duró intacto unas 5-6 horas .

Haciendo un resumen os diría que la recomiendo para un maquillaje normal para el día a día, preferentemente con sombras en polvo y siempre sellando con polvos sueltos . Si necesitáis que vuestro maquillaje dure mucho más que eso yo optaría por otra prebase . Su precio es de 1.99€ .

Si habéis probado el producto me encantaría leer vuestros comentarios y qué tal os ha funcionado .
                         


8 comentarios

  1. A mí no me llama demasiado este producto, pero es interesante ir conociendo cositas nuevas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no la había visto hasta ahora pero viendo como te ha funcionado, no me termino de animar con ella. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que viendo tu experiencia no me llama mucho, es una pena... Es curioso cómo lo que a una me va perfecto y lo recomienda, a otra no le acaba de encajar, no deja de sorprenderme :)
    ¡Besinos!

    ResponderEliminar
  4. yo tuve el lemon aid de benefit que me recuerda muchisimo a este producto, yo creo que son clones, y la verdad que no me gusto para nada, era demasiado graso y me acababa haciendo pliegues
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto para el día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado , pero por lo que cuentas no se si nos llevariamos bien. Bss.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.