Extra Mat Perfection y Extra Lip Stick , las novedades de otoño de Deborah Milano

lunes, 6 de noviembre de 2017

Hola chicas, lo primero saludaros después de un larguísimo tiempo inactiva en el blog, creo que es la primera vez que he estado tanto tiempo ausente por diversos motivos .. vacaciones fuera de España, falta de tiempo, incluso falta de inspiración en algunos momentos . Me gusta publicar contenido con el que me sienta a gusto y si no me siento inspirada creo que no tiene ningún sentido hacerlo , bajo mi criterio claro está . He decidido cambiar el diseño del blog y me gustaría saber si os gusta esta nueva imagen .

Durante estos casi 3 meses que he estado en modo off he probado muchísimas cosas que poco a poco iré compartiendo con vosotras , una de ellas son los últimos lanzamientos de Deborah Milano , los protagonistas del post de hoy .




La última novedad en fondos de maquillaje de Deborah Milano se llama Extra Mat Perfection . Una base de efecto mate como su nombre indica, textura muy líquida y larga duración . Contiene SPF 20 .

La cobertura la definiría como media. Lo que más me gusta de ella es que a pesar de ser mate deja un efecto natural en el rostro , se trabaja muy bien y se seca enseguida .


Estoy utilizando el tono 004



Los labiales Extra Lip Stick han sido de mis productos favoritos de labios de la marca . Tienen un acabado semi mate y una textura cremosa según se aplica , luego se va volviendo más seca . Al tener ese formato retráctil y la punta tipo lápiz son muy cómodos para perfilar el labio . Están disponibles en 8 tonos, abajo os dejo los swatches de los 3 tonos que he probado .

La duración es buena , al comer o beber la intensidad se pierde un poco , pero no demasiado, y en cuanto a la transferencia pues si manchan un poco, es lo que tienen los labiales cremosos . En resumen, tanto la base como los labiales me parecen productos de buena calidad y los recomiendo .


                                                Os deseo un feliz comienzo de semana .

7 comentarios

  1. Mi niña bonita!! estas preciosa en la imagen (bueno y siempre),,, te veo tanto por insta que aquí no me di cuenta q llevabas tiempo sin publicar.
    Creo que tomarnos un tiempo del blog siempre viene bien,, yo he estado un año entero sin inspiración (ni ganas por muchos motivos).
    Pero ya estas de vuelta y enseñando chuches de las que me gustan y de las que por culpa de tu blog tengo una wish list enorme :D jajajaja,, miles de besos preciosa.... de parte de mama y mio.

    ResponderEliminar
  2. que pasada de productos a mi me encantan! un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han parecido unos productos estupendos. A la base le estoy dando mucho trote.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los labiales semimates, tiene muy buena pigmentación y últimamente me gusta mas este tipo de acabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la base y con spf 20!!! Los Lip Stick ,me recuerdan a los de Benefit,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota guapa, los labiales son bien bonitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.