Eye Shadow Palette Smoky de Flormar . Review + Swatches .

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hola chicas, otra vez estoy por aquí y hoy quiero compartir con vosotras una reseña sobre la Eye Shadow Palette Smoky de Flormar, una paleta de sombras que puede dar mucho juego .



Os comenté en mi post anterior que durante este tiempo he probado muchos productos interesantes de los cuales compartiré las reseñas en los próximos días , uno de ellos ha sido esta paleta de 10 sombras , creo que son las primeras que pruebo de la marca y me han gustado, os cuento más detalles sobre ellas .



El packaging es totalmente alargado, una vez la abres contiene un espejo del tamaño de la paleta en la tapa superior, y un aplicador de dos puntas de esponja, ya os he dicho en otras reseñas que este tipo de aplicadores no los suelo utilizar nunca porque me decanto más por los pinceles, pero el producto lo incluye y ya que lo analizamos.. cabe mencionarlo.


Los primeros 5 tonos de la paleta son los más claros . De izquierda a derecha comenzamos por un tono vainilla mate, aunque en el swatche se aprecia blanco el color es ideal para dar luz en el arco de la ceja o como sombra base, luego tenemos el tono blanco de acabado irisado, un dorado perfecto como sombra e incluso como iluminador, un tono aceituna y un marrón cobrizo.
La textura de estas 5 sombras difieren un poco de la segunda parte . Aparentemente son sombras en polvo pero tienen una textura un poco difícil de describir, porque no es polvo del todo ni tampoco mousse , más bien sería como una mezcla entre ambas . Lo que me gusta de esta textura es que se fija muy bien en el párpado y no caen los restos de polvo en la ojera .


Pasamos a los tonos más oscuros, como podréis apreciar van oscureciendo paulatinamente de izquierda a derecha, comenzando por el más claro y terminando en un negro intenso .
En esta segunda ronda seguimos con un azul , un tono morado, un ciruela con pequeñas partículas de glitter , un gris plata con particulas de glitter también y un negro totalmente mate .
De la segunda ronda mi sombra favorita es la última, me gusta porque es totalmente mate y tiene una pigmentación espectacular.
La textura de estas 5 sombras es en polvo, siguen siendo muy suaves pero no se parecen a las primeras.
A modo resumen : me parece una paleta interesante que puede dar mucho juego . Echaría en falta un tono mate de transición de la gama de los marrones, tratándose de una paleta Smoky creo que es necesario este tipo de tonos para difuminar los cortes, quitando este detalle me parece una opción acertada para maquillajes quizás más de noche, pero también de día .
Podéis encontrarla en Flormar, el precio no os lo puedo decir porque me la enviaron y he buscado por internet la información pero no he encontrado nada al respecto, investigaré en alguna tienda y os lo pondré en breve .

                     Os gusta la paleta ? . Que tengáis un feliz miércoles . 




7 comentarios

  1. Pues me ha parecido muy completa, tiene unos tonos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paletita muy bien pensada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad un tono para transiciones hace mucha falta, pero vamos que no le dogo no a esta paleta.

    ResponderEliminar
  4. Una paleta muy bonita pero sólo nos han dejado un Flormar en Valencia y lo han dejado en un centro comercial al que nunca voy y hace tiempo que no paso por la tienda

    Una pena a ver si se animan a abrir otro más céntrico


    Besos

    ResponderEliminar
  5. esta genial los tonos! besitos^^^nintentare hacerme con ella.

    ResponderEliminar
  6. A mi ya me ha ganado en cuanto he leido que se pega bien al parpado y no cae el polvillo en la ojera y los tonos muy yo, son los que mas uso ultimamente. Un besote!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.