He probado Accord Parfait de Loreal .

martes, 21 de noviembre de 2017

Existen productos que a primera vista no te enamoran demasiado , ya sea por el packaging, las reseñas que hayas leído, que no encajan con tu tipo de piel o simplemente no es lo que buscas. 
Algo parecido me sucedió con Accord Parfait de Loreal, un fondo de maquillaje que en principio no me entusiamó demasiado porque no se por qué me encasillé en que no encajaría con mi piel mixta y grasa en la zona T , hasta que lo probé y ahora no puedo dejar de usarlo .
Comencemos por el principio, Accord Parfait lleva muchos años en el mercado, pero la marca ha decidido reformularlo y recientemente lanzó 18 tonos . 
A grandes rasgos Loreal define Accord Parfait como un fondo de maquillaje de cobertura perfecta, capaz de calcar tu tono y subtono sin enmascarar . Hidrata de forma continua y duradera durante 24 horas y deja un tono sublime e unificado a medida .


La primera vez que probé el producto comencé a cambiar de opinión desde el momento en que deposité el producto en la Beauty Blender . 

Me gustó su textura ligera, pero no acuosa . Los subtonos se dividen en R ( rosados) N ( neutro ) y D ( dorado) . Comienzan por el 1R y terminan en 10N.  Por el tono de mi piel comencé a usar el 7D, pero se me quedaba un pelín oscuro , pasé al 6N que sería el tono anterior y este no me disgustaba pero cuando probé el 6,5D me enamoré , por fin encontré mi tono perfecto . 


El 6,5D es un fondo de subtono amarillo, ideal con mi subtono de piel . Tiene una textura ligera que se trabaja estupendamente en la piel y se fija, dejando un acabado jugoso. Me gusta aplicarla con Beauty Blender porque el resultado es muy natural, cuando lo he aplicado con brocha queda más cubriente .

La cobertura es media - alta , este tipo de cobertura es mi preferida en cualquier producto de maquillaje, excepto en los correctores de ojeras, que ya es otro tema .

La duración es uno de los detalles que más me han gustado del producto, aguanta perfecta durante más de 10 horas . Si tenéis la piel mixta (como yo) os aconsejo el uso de un primer antes de aplicar la base, de esa manera garantizamos que el producto se fije mejor, la piel quede visiblemente más lisa y los brillos tarden más en aparecer .

Con el uso de prebase os puedo asegurar que los brillos en la zona T han aparecido a las 4-5 horas de llevarlo puesto, la media de las bases sin primer me duran entre 1-2 horas como mucho sin brillos . Para tratarse de un producto de acabado jugoso creo que aguanta mucho . Nunca la he sellado con polvos porque ya con el primer me parece suficiente .

No oxida, fotografía muy bien y en lo único que le pondría una pega sería en la transferencia, no mancha demasiado pero al tratarse de un producto de acabado jugoso siempre va a dejar algo .

La recomendaría para cualquier tipo de piel, en el caso de una piel seca dejaría un acabado precioso , en la piel mixta se puede controlar con un primer matificante y una piel grasa si utiliza primer y luego sella con polvos sueltos en las zonas donde se necesite controlar los brillos, creo que puede funcionar fenomenal . 

El precio del producto es de 15€ aproximadamente 30 ml . De momento el sitio más económico donde lo he visto ha sido en Primor, por menos de 12€ .

      Habéis probado Accord Parfait ? Qué os parece este producto ?

5 comentarios

  1. Todavia no la probe, algun dia sera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas, a ver si acabo todas las bases que tengo abiertas (ahora mismo 3 jajaja) y me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero puede que me anime cuando acabe lo que tengo. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije, le tengo muchas ganas a esta base. A ver si doy con el tono y cuando termine un par de bases que tengo casi en las últimas la compro : )

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.