Velvet Matte, los nuevos labiales de Pinkduck London .

miércoles, 22 de noviembre de 2017

El lunes mostré en Instagram una foto del último labial que había comprado en Primor . La marca había anunciado en su plataforma de esta misma red que Pinkduck London lanzaba una línea de labiales llamados Velvet Matte y quise probarlos. Solamente compré un tono, me pidieron reseña en Instagram y he colgado una mini review allí , pero me pareció interesante compartirla en el blog en una versión más amplia, porque muchas chicas no utilizan esta red social y puede ser útil la información . Como siempre os digo, es mi opinión basándome en mi experiencia tras su uso, igual que cada piel es un mundo cada labio es un mundo.


Se presentan en un formato de 4,5gr y están disponibles en 10 tonos, su precio es de 1,99€.

Este tipo de  se han productos se han puesto muy de moda , tanto que a día de hoy la mayoría de las marcas tienen su propia versión ,  de echo el packaging hace un guiño a los famosos Lip Kit de Kylie Jenner .




Decidí comprar solamente el tono 10, quería probar uno y si me gustaba no descartaba adquirir más tonos . 


Ayer lo puse a prueba y os cuento mis primeras impresiones . Lo apliqué sobre las 11 de la mañana más o menos, este tipo de texturas muchas veces resultan complicadas a la hora de conseguir una uniformidad así que opté por contornear el labio con un pincel, como si estuviese delineando, y el resto lo rellené con el pincel de fieltro que trae el labial consigo . 

El acabado es semi mate, más tirando a mate que a satinado. Al tener textura velvet no se queda fijo y transfiere, incluso cuando han pasado algunas horas y el labial se ha secado un poco . 

Resistió muy bien a la comida, no tuve necesidad de retocar, tampoco podía porque se me quedó en casa pero incluso llevándolo conmigo no lo habría echo porque no era necesario, el color a penas perdió intensidad y aguantó bastante .

Desmaquillé los labios cerca de las 22:30, a esa hora prácticamente parecía un tinte labial fijo muy bonito .

Haciendo resumen : es un producto low cost interesante, he probado labiales más caros con características y resultados similares . No descarto hacerme con más tonos porque ya sabéis que todos los colores no se comportan de la misma manera y me apetece probar más de ellos .

Una última recomendación : en este tiempo es normal que los labios se sequen, se agrieten y salgan las dichosas pielecillas . Antes de usar un labial de esta textura recomiendo exfoliar los labios , de esa manera se eliminan o se difuminan bastante las pielecillas sueltas . Insisto en ello porque las texturas velvet son un mix de mate + brillo con relieve, sin llegar a ser demasiado cremosa , y remarcan más estas pielecillas en caso de que existan. Afortunadamente es muy fácil solucionarlo.

              Qué os han parecido los Velvet Matte de Pinkduck London ? 

               Compraríais alguno ? 

7 comentarios

  1. Me intrigan estos labiale,s quizá me anime con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen unos tonos muy bonitos y un precio estupendo, aunque no suelo llevarme bien con este tipo de labiales


    Besos

    ResponderEliminar
  3. son unas opciones geniales! gracias por escribir, se te echa de menos cuando no nos cuentas cositas! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el tono!!, en mi último pedido a Primor probé los coloretes nuevos que sacaron de esa marca, compré dos tonos, cada uno 1,50€ y genial, así que me apunto estos labiales. Yo uso el mismo truco de exfoliar primero y perfecto. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues parecen interesante!!!
    Me gusta!! Por probar....

    ResponderEliminar
  7. Pues no descarto probar alguno, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.