He probado Pro Lipstick Palette de Pro Artist. Naked y Reds .

jueves, 7 de diciembre de 2017

Hace unos días compartí en Instagram mi compra de Black Friday , y algunas me pedisteis que reseñara las paletas , este año he invertido en formación y adquirí algunos cursos de maquillaje de los que hablaré más adelante, pero la oferta de 2x1 de Pro Artist de Maquillalia me pareció muy tentadora y tenía ganas de probar las paletas de labiales, así que hoy os dejo mis impresiones sobre ellas .

Antes de entrar en los detalles de las paletas os cuento brevemente que una de ellas me llegó rota, la Naked , y la Reds se rompió la primera vez que la abrí porque venía quebrada también . Es la segunda vez que me pasa con un pedido de Maquillalia y la reclamación es más tediosa que el quedarme con ellas rotas así que creo que no compraré más en esta web.



De estas paletas existen 3 versiones, las dos de la foto y la Pro Noir , esta última tiene tonos que no usaría por eso elegí estas dos .

Contienen 24 tonos, la marca las define como una versión de los tonos más populares de rosas y nudes, gran pigmentación, fórmula ligera , color intenso y larga duración . Se dividen en 8 tonos mates y 16 satinados .



Pro Lipstick Palette Naked es la versión nude . Los rosas palo, marrones y tonos piel en general son los protagonistas .




Reds como el nombre indica es la de los tonos rojos , desde el más clásico hasta el frambuesa , coral o incluso un fucsia muy potente .


La opinión es exactamente la misma para ambas versiones . Os he dejado los swatches de ambas para que podáis ver los tonos en acción .

A primera vista muchos de ellos se parecen, y realmente es así , la diferencia entre algunos tonos es muy pequeña . 

En general son bastante cremosos, una vez que le quitas la capa protectora ( yo lo hice con un mechero, dando una pasada muy ligera ) . Algunos tonos pigmentan más que otros pero os diría que el 90% de ellos tiene buena pigmentación y cobertura , lo ideal es aplicarlos con un pincel de labios porque la aplicación es más precisa , y se evitan las manchas en la paleta, quizás es el punto negativo de este tipo de productos .

La duración es media, he probado en mis labios  unos 3-4 tonos de cada paleta y me han durado 2-3 horas más o menos, tampoco esperaba mucho más de ellos porque no son labiales fijos . Algunos tonos transfieren más que otros .

A modo resumen estoy contenta con mi compra, no esperaba que fuesen los mejores labiales del mundo pero tampoco están mal . El precio de cada paleta es de 14€ , pero al pillar el 2x1 es como si me hubiese costado 7€ cada una . Esta marca podéis encontrarla también en puntos de venta como Primor o Carrrefour, en la última he aprovechado más de una vez a hacerme con productos de la marca cuando lanzan la oferta de todo el maquillaje al 50% de descuento .

Contadme vuestras impresiones si habéis probado algunas de estas paletas , y me encantaría saber también si tenéis alguna favorita . Que tengáis un feliz dia .







7 comentarios

  1. Una pena tu experiencia con Maquillalia, yo por ahora no he tenido ningún problema. Me gusta la versión nude aunque no soy de utilizar este tipo de formato.
    Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitas las dos aunque reconozco que los labiales me gusta comprarlos en el formato de siempre y de uno en uno...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que este tipo de paletas son muy útiles y se les puede sacar mucho partido, si que es cierto que algunos tonos se parecen muchísimo pero aprovechando la oferta que pillaste si que merecen la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas ambas. Una pena que tuvieras que hacer reclamación, siempre he leído buenas opiniones de esa web.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quizás me anime con los nude, a ver si hay suerte y las veo por ahi. Gracias por toda la información.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.