Honey Sleeping Pack Acerola de Holika Holika .

viernes, 15 de diciembre de 2017

La cosmética coreana tiene millones de seguidoras y sus constantes lanzamientos la convierten en pionera gracias a sus innovadoras fórmulas y el alto porcentaje de principios activos .

Reconozco haberme iniciado un poco tarde con ella y todavía me quedan muchos rituales y productos por descubrir . Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con los Sleeping Packs .


¿ Qué son los Sleeping  Packs ?
. Hasta hace muy poco yo no estaba muy familiarizada con este concepto . Los Sleeping Packs son mascarillas de textura muy ligera que se utilizan como tratamiento nocturno . El producto se absorbe rápidamente y no se aclara . Se recomienda utilizar 2 o 3 veces a la semana debido a la concentración de ingredientes activos .

El primer tratamiento que he probado de este estilo ha sido el Honey Sleeping Pack Acerola de Holika Holika .


Se presenta en un envase de cristal que simula un tarrito de miel , está formulado con extracto y esencia de miel , uno de los mejores activos para mantener la humedad y la hidratación de la piel .

Su textura es gelatinosa - ligera , huele a miel y frutas, imagino que el aroma frutal se debe a la esencia de acerola, una fruta rica en vitamina C .

Confieso que antes de probarlo sentía un poco de escepticismo porque por muy ligera que fuese su textura , no dejaba de ser una mascarilla sin aclarado , entre que tengo la piel mixta y no se por qué pensé que podía producirme grasa en la piel, y que no me sentiría cómoda , realmente no me entusiasmaba probarlo.

Por fortuna decidí darle una oportunidad, y digo por fortuna porque creo que a partir de ahora no lo eliminaré nunca de mi rutina facial . Cuando te lo aplicas tarda un ratito en absorberse del todo y su textura es un poquito pegajosa. Luego esa sensación desaparece y no notas sensación de máscara en el rostro . Al día siguiente la piel amanece suave y lisa, con aspecto luminoso y para mi sorpresa , sin rastro alguno de grasa , ni siquiera en la zona T .

En resumen , si tienes la piel mixta y te quieres iniciar con esta rutina te recomiendo sin dudar el Sleeping Pack  Honey de Holika Holika . Su precio ronda los 11,50€ y se puede comprar en Primor .

¿ Habéis probado los Sleeping Packs ? 

¿ Cuál es vuestro producto favorito de cosmética coreana ?

Gracias por vuestros comentarios, si queréis estar al tanto de las últimas cositas que voy descubriendo os invito a visitar mi perfil de Instagram .


8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada.
    Una duda, ¿Con un tarro da para varias veces o sólo para una?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias , me alegra que te haya gustado , el tarro es de 90ml , tienes para muchos usos , usándolo dos - tres veces por semana que es lo recomendado , yo te diría que tienes para unos 50 usos por lo menos .

      Eliminar
  2. Excelente descubrimiento nunca había escuchado sobre ese producto. Me voy a animar a probarlo porque mi piel también ves mixta grasa. Quevtengas un lindo día ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate , te va a encantar seguramente , un besito y feliz día .

      Eliminar
  3. esta en concreto no la he probado, pero si alguna de este tipo y la verdad que vienen genial para darle un chute de hidratación a la piel
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , sobre todo ahora en invierno , que incluso las pieles mixtas y grasas sufren sequedad , consideró a las chicas de pieles secas .

      Eliminar
  4. Yo no he probado aún nada pero tiene cosas muy llamativa la verdad!! Me encantaría probar algo así que lo apuntoo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! de momento no me he lanzado con este formato y por lo que dices no me importaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.