Prismatic 3D W7 Vs Alchemist Holographic Kat Von D .

viernes, 22 de diciembre de 2017

Hola chicas .
Desde hace semanas tenía fichada la Prismatic 3D de W7, se agotó online prácticamente según llegó, pero he tenido la suerte de encontrarla en tienda física y hoy os quiero hablar de ella .


Su éxito se debe a que es un clon de la famosa Alchemist Holographic de Kat Von D .

Prismatic 3D es una paleta versátil,  sus tonos se pueden utilizar como iluminadores o sombras . Contiene 4 tonos holográficos , rosa, dorado , lila y plata . Se presenta en un packaging de cartón muy ligero con un cierre imantado. 

Cada tono contiene 0,11 oz , y la caducidad es de 12M una vez abierto, este dato es orientativo , sobre todo en productos en polvo . 
Este cuarteto es uno de los clones más conseguidos que he visto de W7, realmente la marca se está luciendo con sus últimos lanzamientos . 

Os dejo una foto del producto original y su versus low cost .


La pigmentación es muy buena, como iluminador utilizaría más el rosa y el dorado, el plata y el lila quizás los utilizaría más como sombras . El precio del producto es de 2,99€ , el original cuesta 35€, juzgad vosotras mismas si os decantaríais por una opción u otra . Lo compré en Primor , el de Kat Von D lo podéis encontrar en Sephora .

                  Os atrevéis con este tipo de iluminadores ? 



7 comentarios

  1. son preciosos!!!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Vi el lanzamiento de KVD y me resultó curioso, esta de W7 no la había visto, pero en general son tonos que no usaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Como clon es calcado desde luego, pero no me llama la atención ni la de KVD ni esta, son tonos que apenas utilizaría.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.