Bombon Eyes Eyeshadow Palette de IDC Color . Review + Swatches.

miércoles, 24 de enero de 2018

Hola chicas, hoy os traigo una reseña de la  Bombon Eyes Eyeshadow Palette de IDC  Color .

IDC es una marca low cost que tiene una amplia gama de productos de maquillajes y algún tratamiento tipo mascarilla . Se caracteriza por imitar productos de alta gama y la paleta de la que os voy a hablar hoy es una de esas imitaciones .


Se inspira en la famosa Chocolate Bar de Too Faced, yo realmente no veo que sea demasiado parecida a la original, quizás algunos tonos si se asemejen pero clon no es. 

Chocolate Bar Too Faced 
Bombon Eyes IDC Color
Bombon Eyes se presenta en un packaging de lata con cierre imantado . El diseño exterior imita una caja de bombones , dentro aparece el nombre de la paleta en letras doradas y con relieve . Incluye un espejo que no está mal para tratarse de una paleta low cost .

Contiene 16 sombras, dos de ellas destacan por ser más grandes que el resto, se podrían utilizar también como iluminadores, uno es mate y el otro tiene mucha luz y un toque de shimmer.

La mayoría de las sombras son metálicas , solamente hay 4 tonos mates ( vainilla, teja, marrón y rosa ) . Las sombras rojizas y doradas tienen mucho protagonismo en la paleta .

Analizando la pigmentación, que es el detalle más valorado en las sombras, os puedo asegurar que quedé muy sorprendida porque de 16 tonos solamente la sombra rosa es la menos pigmentada . 

Algunas son más cremosas que otras, las más secas son las 4 tonalidades mates . Se difuminan muy bien y a penas son polvorientas . Utilizando prebase pueden durar unas cuantas horas .

En resumen , basándome en ella exclusivamente y obviando la imitación a la Chocolate Bar creo que es una paleta low cost que está muy bien por si misma . Su precio es de 6,95€ , si dividimos este importe entre las 16 sombras, el precio unitario rondaría los 0,43 céntimos y para la calidad que tienen desde luego que está bien . Como puntos negativos le pondría que incluye pocos tonos mates , eso es una apreciación personal donde influye la preferencia de cada una , y el segundo que pesa un poquito , no la considero una paleta liviana , por lo tanto no creo que me la lleve nunca de viaje .

Podéis comprarla en varios puntos de ventas, tanto en tiendas físicas como online . Yo la compré en Primor pero también he visto la marca en Druni y  Carrefour

Es el primer producto que pruebo de IDC y no descarto hacerme con otros productos de la marca para seguir probando . 

¿ Tenéis algún favorito de IDC ? En caso de ser así contadme cuál es y lo tendré en cuenta para futuras compras . Que tengáis un feliz día .


9 comentarios

  1. Con esta marca no me he estrenado. La paleta es mona, aunque no creo que me hiciera con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido preciosa y va estupenda, hay que ver qué de cositas low cost interesantes están saliendo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio no sé puede pedir más ➕ 💕, muy interesante. Besos 😘.

    ResponderEliminar
  4. aún no he probado nada de la marca pero por lo que cuentas no pinta mal

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta muy bonita a mi me encanta que haya estas opciones a las firmas caras


    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.