Mis 11 favoritos de maquillaje del 2017.

miércoles, 17 de enero de 2018

Hola mis chicas, lo primero desearos un feliz 2018, se que llego un poco tarde pero por varias cuestiones no he podido antes .

Hoy quiero compartir con vosotras mis favoritos de maquillaje del 2017, sé que es el post más popular del mes de enero y que lo habréis visto en muchos sitios , pero quiero compartir con vosotras los míos . Ha sido difícil elegir solo uno por categoría ( excepto en las bases de maquillaje que he tenido que elegir 2 ) , pero basándome en los productos que más he utilizado os dejo mi lista.















1. Brow Satin Duo Maybelline 
De todos los productos que tengo para el maquillaje de cejas sin dudas este es mi favorito. Utilizo el tono 004 y se adapta totalmente a mi tono natural, detalle muy importante a la hora de elegir producto de este estilo. Es muy práctico y queda muy natural una vez aplicado.

2. Too Faced Shadow Insurance .
Qué puedo decir que no sepáis a estas alturas de una de las prebases de sombras más famosas del mundo mundial ... 
La utilizo desde hace más de 7 años, hemos tenido temporadas de amor-odio . He dejado de utilizarla durante meses, la he retomado nuevamente , en fin, que en el 2017 nuestra relación va viento en popa y por eso se ha ganado un puesto muy merecido en mis favoritos del año . Si queréis saber todo el partido que se le puede sacar a esta prebase os invito a leer este post

3. Master Drama Maybelline .
Mi lápiz negro favorito durante mucho tiempo, es cremoso, intenso, dura muchísimo y no me provoca ningún tipo de molestias en mis ojos que son bastante sensibles .

4. Velvet Noir de Marc Jacob.
Descubrí esta impresionante máscara de pestañas gracias a una revista que la regaló y desde entonces se ha convertido en mi favorita . He repetido con ella y pienso seguir repitiendo porque me funciona mejor que cualquiera de las que he probado. Aporta volumen y longitud y es de larga duración . No es una máscara de pestañas económica pero si muy recomendada .

5. Naked Ultimate Basics de Urban Decay.
Ha sido complicado elegir mi paleta del año porque he probado una gran variedad, pero soy de tonos neutros y siempre recurro a ella, podéis leer aquí la reseña que publiqué en su momento .

6. Accord Parfait de Loreal .
Tiene todo lo que busco en una base, acabado natural, cobertura media y larga duración . Por este y todos los detalles que te cuento aquí se ha convertido en una de mis bases favoritas del 2017.

7. Ultimate Coverage Complexion Creme de Becca.
Ha sido la última base que he comprado, llegó a mi tocador en diciembre y si se ha ganado un puesto en esta lista a pesar de "nuestra corta relación" y teniendo alta cobertura, que como sabéis no soy muy partidaria, pues por algo será . Muy pronto tendréis reseña de ella y entenderéis por qué me ha gustado tanto .

8. Corrector Shape Tape de Tarte .
Sin dudas es "el corrector" . Lo compré en Black Friday y cuando lo recibí entendí por qué es tan famoso. Pronto tendréis reseña , de momento no olvidéis la frase de que es "el corrector", en mi opinión , por supuesto .

9. Polvos sueltos Banana Dreams de W7 .
Tardé semanas en conseguirlo y mereció la pena la espera porque soy muy fan desde hace dos años . Sellan sin acartonar, dan un toque de luz aún siendo mates, su efecto dura muchas horas y cuestan menos de 3€. ¿ Qué más se les puede pedir ? Si todavía no los has probado y te interesan en este post te cuento más detalles .

10. Labiales mates Provocalips de Rimmel London.
El 2017 ha sido el año de los labiales mates, he probado unos cuantos pero a la hora de elegir me quedo con los Provocalips porque tienen unos tonos preciosos, la duración es de 10 y son económicos en comparación con otros semejantes en calidad y duración . Todos los detalles y los swatches de los tonos que se venden en España los tienes en este post


11. Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm.
Lleva 4 años conmigo y me sigue encantando como el primer día , parece toda una declaración de amor , y es así , tal cual . Es un clásico en el mundo de los iluminadores , y en este post podéis ver por qué me gusta tanto .

Estos han sido mis 11 favoritos del 2017. ¿ Os animáis a mencionarme si coincidimos en algunos y cuáles han sido los vuestros ? 


11 comentarios

  1. Los polvos sueltos Banana son estupendos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección. Le tengo ganas a los banana dreams pero por el color que tienen no acabo de cogerlos. He leído muchas opiniones negativas de ellos y que cambian el tono de piel, y eso que cuando salieron fueron un boom. El otro día me cogí los matte dreamer en vez de esos porque pensé que por mi tono de piel me irían mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La prebase de TF y el Master Drama son dos de mis básicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda selección, coincidimos en el lapiz de Maybelline aunque como es tan intenso solo lo utilizo para maquillajes más especiales


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa base de maquillaje ha sido favorita para muchas de nosotras.

    besos

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo en los polvos de babana dreams y en el iluminador jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Coincido con la Naked Ultimate, besos guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. tomo nota de lo que nos cuentas! besitos!^^

    ResponderEliminar
  9. 👌 Sólo tengo la paleta de Naked Basic,y me encanta 💓 muchas gracias y feliz Año 💞, a buenas horas 😂😂 Besos tomó nota 📝

    ResponderEliminar
  10. Algunos los comprato contigo, otros me los apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes que me pasa con la prebase de TF? llevo dos envases seguidos y se me hacen tan eternos que necesito usar otra (y terminar esta, jaja).
    Sobre la base de L'oreal a mi me frena el que se le notan ciertas partículas como de "luz", a ver si tengo ocasión de probarla... Los polvos de W7 si los tengo y me gustan mucho, por el precio que tienen merece la pena.

    Esa gama de labiales de Rimmel también me gusta, tengo tres, pero no los puedo usar muchos días seguidos porque algo me resecan. Y el iluminador lleva conmigo ya años.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.