He repetido el alisado brasileño en Aquarela Peluqueros .

martes, 6 de febrero de 2018

El año pasado os conté antes del verano mi experiencia en Aquarela Peluqueros , la mejor peluquería de Madrid si queréis probar el alisado brasileño o de queratina y si queréis recuperar el pelo dañado sin necesidad de cortarlo.

Después del verano me propusieron probar nuevamente el tratamiento que quisiera y no me lo pensé dos veces para elegir el alisado brasileño nuevamente . Valorando los resultados del primero , y después del verano , donde el pelo se estropea y más aún con el sol de Cuba , me parecía la mejor opción para nutrir, hidratar, reparar y olvidarme de las planchas continuas durante un tiempo .

El procedimiento fue el mismo . Comenzaron lavando el pelo con un champú libre de sales , luego lo secaron y comenzaron a aplicar el tratamiento, mechón por mechón . Una vez aplican el producto por todo el cabello proceden a secar nuevamente el pelo para retirar el exceso y por último lo sellan alisando con la plancha .

El resultado depende mucho del mantenimiento que se lleve a cabo durante los 3-4 días posteriores al tratamiento . Lo más incómodo es que no puedes lavar el cabello en esos días , ni utilizar ningún tipo de goma o accesorio . Es el único punto negativo , pero compensa mucho con los resultados que se obtienen a largo plazo .

Referente al tema de teñir el cabello, se debe esperar de 10 a 12 días después del alisado para teñir .


Han pasado casi 4 meses desde que me lo hice y no puedo estar más contenta . Después del lavado si lo seco con el secador el pelo se queda liso , si lo quiero más pulido con un pase de plancha es suficiente . 

Esta vez he utilizado productos diferentes en el mantenimiento .
Es imprescindible después de un alisado de queratina usar productos libres de sales y sulfatos . Estoy utilizando el champú Pro Lisos Anti Frizz
de Real Natura . Contiene 500ml , deja el pelo muy limpio y lo equilibra porque ni queda con sensación grasa ni tampoco lo deja tirante ni extra seco .

El Acondicionador Pro Lisos Intensivo definitivamente es "el acondicionador". Nunca había probado un producto así . Deja el pelo con una suavidad extrema, mejor que muchas mascarillas que he probado . Nutre , da brillo, hidrata y cunde muchísimo . Yo tengo el pelo muy largo y con 2-3 pump de producto es suficiente . Ambos se pueden comprar en la web de Uoman .
Os recomiendo echar un vistazo a esta página porque tiene unos productos estupendos, a unos precios bastante asequibles para su calidad .

Si tenéis alguna duda sobre el tratamiento dejadme un comentario en esta entrada y os contestaré encantada.

 En mi canal de youtube os dejé un mini vídeo del alisado donde podíais ver todo el proceso en Aquarela , os lo dejo por aquí también , y ya de paso os invito a suscribiros al canal de Valeria Costa, la estilista capilar de Aquarela, aprenderéis muchísimos tips sobre el cuidado del cabello .

 ¿ Recomendaría Aquarela ? 
Obviamente si , sin dudarlo , no solo para el tema de los alisados, sino para cualquier tipo de restauración capilar. No es un salón común y corriente , sus profesionales saben lo que tu pelo necesita , te lo dicen con total sinceridad , y eso se valora mucho . 

Que tengáis un feliz martes y si estáis en Madrid o por Madrid , y vuestro pelo ayuda a gritos, visitad Aquarela, de verdad que no os arrepentireis.

5 comentarios

  1. Está genial, los tendré en cuenta por si me animo algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te queda una melena preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que buen consejo, yo ahora es que prefiero ondulada, pero lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, esta bien saberlo, para mí hija más que todo, pues la tienes genial después de 4 meses. ♥ y de precio, qué tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende mucho del largo y esas cosas , de todos modos en la página tienen un número móvil
      . Si quieres que te hagan un presupuesto aproximado les escribes por Whatsapp , te van a pedir una foto o varias , de su pelo , y te dicen . Arriba en mi post está el enlace a su página .

      Eliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.