Las 3 novedades que ha lanzado Uriage para conseguir una piel perfecta .

lunes, 12 de febrero de 2018

Uriage es una de mis marcas favoritas para el cuidado del rostro, por ese motivo cada vez que que la marca lanza un nuevo producto me fascina conocerlo y probarlo porque hasta el momento todo lo que he probado me ha funcionando fenomenal . Hoy quiero compartir con vosotras los nuevos productos que han estrenado en el 2018, para empezar el año con una piel perfecta .



. Water Sleeping Mask 50ml

Me gusta tanto que para mi es la joya de la corona de Uriage . Esta mascarilla de agua se aplica antes de dormir porque su efecto se intensifica cuando la piel está relajada y libre de agresiones externas. Está indicada para las pieles secas que buscan hidratación intensa durante la noche pero yo tengo la piel mixta y literalmente ¡me ha salvado !.
Me han preguntado en mis redes sociales si no deja la piel grasa , es una pregunta interesante al tratarse de un producto diseñado en especial para las pieles más secas , pero efectivamente no deja la piel grasa . 
Tiene una textura acuosa, se funde enseguida en la piel y no deja sensación de brillos ni rastros de grasa . La utilizo 2-3 veces por semana . PVP :20€

. Crema de agua rica SPF 20 40ml

Es el producto que estoy utilizando por la noche desde hace un par de semanas , cuando no utilizo la mascarilla de agua uso esta crema.
Tiene una textura fresca y muy ligera . El año pasado utilicé el mismo producto, la diferencia con este es que no contenía protección solar . 
PVP : 20,09 ml


. Bruma de agua SPF 30 50ml

La bruma de agua termal de Uriage es un clásico de su línea facial . El packaging es muy similar a la original , la novedad está en que esta tiene un acabado en polvo satinado . Esta bruma seca cuando se aplica queda totalmente invisible pero hidrata y protege el rostro gracias a su factor SPF 30 . Usé el producto un par de veces para comprobar la textura y el olor , pero lo quiero reservar para el verano , estoy segura que le sacaré mayor partido . PVP : 9,50€ .

Los productos de Uriage se venden en farmacias y parafarmacias .

¿ Tenéis algún favorito de Uriage ?

  Feliz comienzo de semana 



6 comentarios

  1. Fenomenales todos. Yo me apunto a la Bruma de Agua. Me parece súper conveniente que contenga protección solar 👍. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  2. La bruma la he usado más de una vez y me gusta

    besos

    ResponderEliminar
  3. no he probado esta marca pero me encantaria! besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca!! Gracias a ti que me pongo al tanto de todo bombón...mil gracias!! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Es una marca con la que aún no me he estrenado pero le tengo ganas porque siempre leo buenas opiniones de ella.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.