Mua Luxe Radiant Illumination Highlighting Kit . Review + Swatches .

miércoles, 7 de febrero de 2018

Ayer os adelanté por mis redes sociales que hoy os traía una reseña de esas que me gustan , productos buenos, bonitos y muy baratos , ¿ y qué puede ser más bonito que una paleta de iluminadores ? .
Esta joyita low cost llegó a mi de casualidad, la vi en Primor y no tenían ningún tipo de tester, motivo por el cual o podía ni hacerme una remota idea de como era en realidad . Revisé la parte trasera de la caja y no tenía ningún tipo de información respecto a los tonos , así que dudé un par de veces en si comprarla o no, pero la palabra "Highlighting" me puede, confieso ser adicta a los iluminadores , y el fabuloso precio de 1,99€ me animó a comprarla de una vez . Total, si no me gustaban tampoco había perdido mucho .

Según salí de Primor el ansia viva se apoderó de mi y tuve que abrirla ayudándome de mis llaves, y cuando la vi y la toqué estoy segura que mis ojitos se iluminaron porque me parecía una monería con M mayúscula .


Comenzando por el packaging . El producto viene en una cajita blanca con los logos en dorado, y una vez la abres es totalmente negra, y mantiene la estética de los logos del mismo tono . Es muy liviana y manejable , contiene 6 tonos e incluye un espejo que está muy apañado. El único punto negativo para el packaging es que al ser totalmente negro y brillante, las huellas se quedan marcadas, pero nada que no pueda solucionarse con un pañuelo de papel .


Pasando a la paleta en cuestión , como véis se caracteriza por tonos melocotones y muy naturales , y aquí es donde está "la magia" de la paleta.

Si os gustan los iluminadores cantosos , esos que se nota la luz sí o sí, esta paleta no es lo que estáis buscando . A mi me encantan esos iluminadores, pero estos me han enamorado. 

No puedo decir que son iluminadores mates porque ese concepto no me encaja demasiado , pero si muy sutiles, tal es así que su luz solo se aprecia una vez se aplica en el rostro y de manera casi natural . Os dejo los swatches y lamento que no se vean como son en realidad . Para mi lo más difícil de fotografiar en este mundillo son los iluminadores porque es complicado captarlos en su esencia .
Su luz es casi invisible, pero existe . La textura es un poco polvorienta pero con tomar poca cantidad es suficiente . Aunque en los swatches os de sensación de que son demasiado secos os digo que en absoluto, obviamente no es un producto en crema, pero dentro del gremio de los productos en polvo no son los más secos que he utilizado.

Son ideales para maquillajes muy discretos donde quieras resaltar ciertas zonas del rostro pero casi de manera natural . Alguna vez los he utilizado para sellar iluminadores en crema tipo Copacabana o Hot Sand de Nars y para eso cumplen su función fenomenal .

En resumen, si tenéis la oportunidad de comprarlos seguramente no os arrepentiréis porque para ser un producto tan baratito la calidad es estupenda .

Por último, una sugerencia a los señores de Primor, estaría fenomenal que tuvieseis  testers de los productos de maquillaje más baratitos, pocas veces los clientes apostamos por un producto donde no podemos ver el color, la textura, sus tonos .. y esto lleva como consecuencia que la mayoría de la gente abre las cajas, labiales, lápices .. y lo prueban, y a la hora de la verdad te encuentras 10 productos abiertos y toqueteados y por higiene no te llevas ninguno . Estoy segura que un tester de cada es la solución . Si yo no hubiese tenido "la corazonada, llámese ansia viva" con esta paleta, me habría perdido un chollazo de esos que me encantan porque repito que sin tester es complicado comprar .

¿ Habéis probado esta paleta ? Si la respuesta es positiva, contadme vuestra opinión en los comentarios , y si es negativa me encantaría saber cuáles son vuestros iluminadores favoritos . 


6 comentarios

  1. Es muy bonita aunque reconozco que no suelo usar iluminadores

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos preciosos, no uso mucho los iluminadores pero me gustan naturales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tiene mala pinta, y es muy discretita como me gusta a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y es muy baratita .

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y tiene una gama de colores muy chulo.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.