Pretty Edge de MUA LUXE / Review + Swatches .

martes, 13 de febrero de 2018

Lo confieso , las paletas de sombras son mi debilidad . Este año me propuse comprar menos y darle más uso a lo que tengo . Lo voy logrando a medias , tengo que ponerme más en serio , pero es que la tentación es tan fuerte ... seguro tú que me estás leyendo me entiendes .

Hoy quiero compartir con vosotras una reseña de una paleta que compré el año pasado en Primor .


Se llama Pretty Edgy y es de la línea MUA LUXE de MUA .

MUA es una marca low cost que se hizo famosa hace unos años atrás y luego se fue quedando un poco atrás porque ya sabéis que en este mundillo la innovación es clave .
Luego salió la línea LUXE, una línea más refinada y actualizada , donde la diferencia con la línea básica era notoria . Tanto el packaging como los productos tenían mejor estética y las pocas cosillas que he comprado me parecen bastante decentes . 


Cuando vi este packaging tan bonito que imita un clutch negro de tachuelas, me enamoré .

Una vez la abres encuentras un aplicador de esponja y la paleta incluye un espejo con una calidad muy decente .


Los tonos son muy variaditos pero los topos y mauves son los protagonistas . Contiene 10 sombras , pero se dividen en un grupo de 6 en la  parte superior y 4 en la inferior .

Los tonos superiores son metalizados y los inferiores son mates .
Pasamos a analizar las sombras . Tienen textura en polvo pero no son polvorientas , se fijan muy bien , son suaves y eso permite que se difuminen mejor. Mis favoritas de la paleta son los 4 tonos mates. Os dejo swatches y seguimos hablando de ellas .

Swatches superiores
Swatches inferiores
Tanto los superiores como los inferiores se complementan muy bien para crear cualquier tipo de look . Si tengo que quedarme con algo es con la pigmentación , tanto las metalizadas como las mates pigmentan muy bien .Cuando se aplican en el párpado muchísimo más que en los swatches .

¿ Recomendaría esta paleta ?

Si rotundamente , cuesta 1.99€ en tienda aunque en la web de Primor creo haber visto que rondaba los 4-5€ . Contiene 10 sombras , y la calidad es muy buena para ser una paleta low cost , ya depende de cada una si los tonos os pueden convencer o no .

Y hasta aquí el post de hoy , contadme si tenéis esta paleta en vuestra colección o si tenéis alguna de MUA y cuál es vuestra favorita .

Que tengáis un feliz martes ...

6 comentarios

  1. tiene una calidad bastante buena, es una de esas marcas olvidadas de la que antes muchas hablaban

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no curioseo MUA, pero me parece una paletita muy apañada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un diseño de la paleta muy atractivo. Los tonos con brillo son ideales !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues parece pigmentar bien para ser una marca Low cost, yo tengo algunas cosillas y la verdad es que es una marca muy correcta

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.