Ritual Japonés RevoxB77 . Gel Limpiador / Esencia Hidratante .

jueves, 8 de marzo de 2018

Hace unas semanas Primor anunció en sus redes el nuevo lanzamiento de RevoxB77 , marca que hasta donde tengo entendido solo venden en su tienda online y tiendas físicas .
Yo que soy muy fan de esta cadena y teniendo una experiencia positiva con los productos que he probado anteriormente de esta marca polaca , me acerqué a un punto de venta y compré dos de los productos de esta gama .


Ritual Japonés es el nombre de esta nueva línea que se compone de 5 productos :

. Mascarilla Rejuvenecedora
. Mascarilla Ultra Hidratante
. Tónico Facial Esencia Hidratante
. Crema Primeras Arrugas
. Gel Limpiador Facial

De los 5 productos de la línea solamente compré dos , el gel limpiador y la esencia hidratante . Tenían oferta de 3x2 en ese momento pero las mascarillas estaban agotadas y la crema no la pensaba utilizar por el momento porque tengo varias en uso , por lo tanto elegí un exfoliante corporal del que os hablaré en otro post, para completar la oferta .

El gel limpiador al igual que el resto de productos de la gama está formulado con leche de arroz y flor de cerezo . 

Lo definen como un gel de limpieza para día y noche, de textura suave , indicado preferentemente para pieles a partir de 25 años . 

Huele fenomenal , si os gustan las fragancias de la flor del cerezo o cherry blossom os encantará el gel . Tiene una textura quizás más cremosa que un gel habitual pero una vez entra en contacto con el agua se vuelve más ligera . Deja la piel muy limpia y suave . Aunque es un producto suave lo veo más indicado para pieles mixtas y grasas que para pieles secas. 

No deja sensación de tirantez pero si es necesario tonificar e hidratar después de la limpieza porque tiende a secar , muy poquito pero si seca . Contiene 150ml y cuesta 2,95€ .

El tónico o esencia hidratante ha sido mi gran favorito . 

En su descripción dice ser un producto enriquecido con propiedades de esencia nutricional altamente concentrada . Humecta la piel seca y cansada restaurando su equilibrio natural . Además de los dos ingredientes principales de la gama , contiene extracto de té verde y extracto de granada . Indicado preferentemente para pieles a partir de los 25 años y debe utilizarse siempre después de la limpieza y por el día .

Si el gel me gustó, el tónico se ha convertido en básico en mi rutina . 
Empezando por el packaging , es una bruma en spray que se reparte muy bien por el rostro . Es difícil encontrar productos de este tipo que dispersen la bruma sin echarla a chorros , y se agradece mucho . Incluso en sprays de alta gama sucede esto .

Huele de lujo , tiene una textura muy suave que se seca de inmediato . No es pegajosa , no se siente pesada , al contrario , deja efecto segunda piel , como si no llevases nada . La piel queda muy suave e hidratada, pero cero sensación grasa . Es perfecto como prebase antes de aplicar el fondo de maquillaje. Lo veo adecuado para todo tipo de pieles . Al igual que el gel su precio es de 2.95€ .

A modo resumen , recomiendo ambos productos porque me han encantado , son de esos tesoritos low cost que funcionan muy bien y son muy respetuosos con la piel .
No contienen parabenos, siliconas , alcohol o aceite de parafina y aunque el packaging no lo indica, he leído en las redes que es una marca cruelty free .

¿ Habéis probado alguno de estos productos ?

Contadme en los comentarios qué os parece y si tenéis algún favorito de la marca .

 Os deseo un feliz dia 

6 comentarios

  1. Pues ambos me han gustado mucho, les echaré un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca y parecen unos productos interesantes y asequibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca. Los productos tienen buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy buenos productos, los desconocía!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.