Secrets of Camouflage y My Best , los nuevos lanzamientos de Deborah Milano .

miércoles, 21 de marzo de 2018

Hola chicas , hace unos días recibí un paquete con algunas novedades de Deborah Milano , una de mis marcas favoritas de gama media , y hoy os traigo una pequeña reseña sobre ellos .


En la imagen aparecen productos de dos líneas : My Best Palette y Secrets of Camouflage .

Secrets of Camouflage es una línea de 4 productos que incluye :

. Paleta de correctores de 6 tonos para camuflar rojeces, ojeras e imperfecciones .
Utilicé uno de los tonos para corregir la ojera y me ha gustado bastante porque su textura es cremosa y se trabaja muy bien , la cobertura es media y me gustó más como pre-corrector que como corrector.

. Prebases alisantes ( disponibles en tonos verde y lila) para corregir el tono enrojecido o apagado .
Tengo el tono verde y de momento no os puedo contar mucho sobre el porque no lo he utilizado, afortunadamente no he necesitado difuminar ninguna rojez . De primeras es muy ligero, su textura es acuosa y se difumina muy bien.

. Maquillaje en stick de alta cobertura .
Me enviaron el tono 02 Dark. Con este producto en específico tengo una relación de amor - odio porque me gusta la textura, la duración y la facilidad con la que se aplica pero no me gusta el tono, tiene tendencia a subtono naranja . En un fondo de maquillaje fluido es más fácil cambiar el subtono porque se mezcla con un pigmento amarillo y se consigue, pero con un maquillaje en stick es realmente complicado.

. Aplicador en esponja .
Aunque la marca lo recomiende para difuminar yo le saco mayor partido utilizándolo para sellar los polvos en zonas muy determinadas .

La paleta My Best en mi opinión es la joya de la corona . Contiene un iluminador, un colorete y un bronceador . Si buscáis paletas de este estilo en marcas de gama media las primeras que os recomendaría serían las de Deborah, las amo .
Los iluminadores son una pasada, los polvos bronceadores y los de contorno siempre tienen la medida justa en tema de subtonos porque no tienen tendencia al naranja total ni al gris total, y cuesta encontrar productos de este estilo con ese equilibrio de color . Todas las paletas que he probado de Deborah de esta categoría me parecen de 10 . Sus texturas se trabajan muy bien , tienen buen pigmento y larga duración así que sin dudas es mi producto favorito .

¿ Habéis probado alguno de estos productos ? 

¿ Tenéis algún favorito de Deborah Milano ?

Gracias por vuestros comentarios y os deseo un feliz dia . 



7 comentarios

  1. Las dos paletas me parecen muy prácticas, me encantan las novedades con las que siempre nos sorprende esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La marca me gusta pero en esta ocasión son productos que no utilizo mucho, es decir, que prefiero los correctores de uno en uno antes que una paleta y las paletas de colorete, iluminador y polvos, también las prefiero de uno en una, porque iluminador no uso y del resto de las cosas prefiero ir más directa al color que yo quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo lo que nos presentas pero esa paleta de trio colorete etc...es super completa.

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos de Deborah fueron unas bases para las uñas y una mascarilla para el rostro que a día de hoy sigo utilizando, productos súper completos y eficaces todos ellos. Estas novedades que enseñas ya no me las enviaron y no las probaré, aunque es verdad que en tema de correctores estoy cubierta (jaja, nunca mejor dicho) por el momento.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Aún no he picado con Deborah Milano, pero lo haré.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.