Sorteo de dos lotes de 5 productos en colaboración con Uriage España .

lunes, 5 de marzo de 2018

Hola chicas ,¡ que mejor manera de empezar la semana que con una sorpresa de las que os gustan!.  Uriage España y yo os queremos alegrar el lunes con un súper sorteo , dos de vosotras podréis ganar un lote de 5 productos como los que aparecen en la foto .

Uriage es una de mis marcas favoritas tanto para el cuidado facial como para hidratación corporal . Hace unas semanas os estuve hablando de sus nuevos lanzamientos , el post tuvo muy buena acogida y les propuse crear este sorteo para que dos de mis lectoras tuviesen la oportunidad de mimar su piel , ellos estuvieron encantados y lo pusimos en marcha,  aquí os dejo la descripción de los productos y las normas de participación :

- Water Sleeping Mask : una mascarilla sin aclarado que se utiliza por las noches , nutre, hidrata y repara todas las pieles .

- Crema de agua rica : la crema perfecta para hidratar sin engrasar, nutrir e iluminar la piel.

- Agua termal : un clásico de la marca . Refresca, hidrata e incluso ayuda a fijar el maquillaje .

- Water Serum : el complemento perfecto para preparar la piel antes de aplicar la crema rica de agua . Hidrata y regenera la piel .

- Silky Body Lotion : leche corporal de textura aterciopelada, hidrata , nutre y regenera durante 24 horas .

        Para participar simplemente tenéis que ...

* Ser seguidor de @uriagespain y @makeupandcares en Instagram .

* Dejar un comentario en esta entrada donde indiques tu nick de seguidor de ambas cuentas, un email de contacto para contactar contigo en caso de resultar ganadora/or y cuál es tu producto favorito de Uriage o cuál te gustaría probar .

* El sorteo comienza hoy 5 de marzo del 2018 y termina el 20 de marzo del 2018 . El 22 publicaré el nombre de las ganadoras en un post .

* Sorteo a nivel nacional , las cuentas que se dedican exclusivamente a anunciar sorteos y las participaciones fraudulentas quedarán excluidas del sorteo . 

Os animo a participar a todas, como veis cada lote se compone de 5 productos muy completos que no os defraudarán . Mucha suerte a todas y os deseo un feliz lunes .


26 comentarios

  1. Hola!! Gracias por el sorteo! Os sigo en ig como @pypperani. Me encantaría probar Water Sleeping Mask, tiene muy buena pinta y seguro que le sienta muy bien a mi piel!

    ResponderEliminar
  2. agua termal, laudyu@gmail.com ig; lauradyu

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa buenos días! Pues que manera de comenzar la semana! Me gustaría probar todos, pero si tuviera que escoger uno sería la water sleeping mask para reparar mi piel y nutrir la toda la noche. Mi usuario en Instagram es bb_vinotinto1980 ya las sigo; y mi correo es dalaizbuitrago@gmail.com feliz día y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! En instagram soy @myfbcorner
    Me encanta el agua termal, es sin duda, mi producto favorito

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria probar la Water Sleeping Mask, ya que nunca he usado un producto de este tipo. En IG os sigo como @marian236 y mi email es marianlorenzo236@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero le tengo ganas desde hace tiempo. En IG os sigo como @carmen_cmn, mi correo cacosa1978c@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, mi producto favorito es el Serum (estoy con el) y el agua thermal 😍, me gustaría probar la mascarilla, seguidora en Instagram como xonia.diego6 y el mail xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo participo, no te puedo decir unm producto favorito pero la marca en general me gusta mucho, hace un tiempo probé una crema especial piel seca y me encantó le iba a mi piel como anillo al dedo, ahora estoy usando una corporal una crema que es como una manteca muy muy hidratante, y la bruma, la verdad es que una firma que hace productos que hidratan muchísimo y eso me encanta así que me apunto a ver si tengo suerte y todas estas cositas se vienen conmigo.

    En Instagram te sigo a ti y a Uriage como @Ginger1957.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se me ha olvidado mi email ¡¡¡por si me toca!!! remeballesteros@gmail.com


    ResponderEliminar
  10. En IG soy Ale_gsl mi email zara_1288@hotmail.com me gustaria probar el serum o el agua termal!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En instagram soy Eternalist.
    Mi producto favorito es su agua termal y me encantaría probar la sleeping Mask.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Genial sorteo! En Instagram soy Evaporadah , el producto que querría probar es la sleeping mask y mi email es evammoll@gmail.com ,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. En Instagram soy @lolabermudez y mi email es lolaaliasbobi@gmail.com y me encantaría probarlo todo ya que aún no he probado esta marca!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, qué lujo de regalos Uriage.
    Instagram: @maitesorito
    correo: msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Estoy loca por probar los productos de Uriage conocí la marca gracias a tu blog y si tú la recomiendas debe ser estupenda. Mi IG es @ailytellsyoumakeup y mi correo es ailytellsyoumakeup@gmail.com
    Gracias a Uriage y a ti por el sorteo ��

    ResponderEliminar
  17. Participo, gracias!!
    En ig @nuriamg68
    email nuriamg68@hotmail.es
    Mi favorito es Silky Body Lotion y me encantaría probar el Agua Termal que seguro que mi piel sensible lo agradece.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Os sigo en IG como blanca_santin
    Mi email es blancasantin@hotmail.com y mi producto preferido es la crema que usó anti-rojeces Roseliana! Es fantástica! Deja la piel más natural, disminuyen las rojeces! Gracias por el sorteo! Besazos!

    ResponderEliminar
  19. hola, me encantaria probar todos estos productos que nos regalas, te sigo en ig como @pilarortizruiz1963 y a Uriage, seguidora blog por correo dunas36@yahoo.es, me llama la atencion "CONTORNO DE OJOS MULTIACCIÓN" muchas gracias y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  20. me encanta el sorteo porque no he probado nada de la marca os sigo en IG como @vampyevil
    mi mail es vampyevil@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo! besitos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias. Mi nick en instagram es estelbrillant. Me gustaria probar la mascarilla de noche. Mail: canelabrillante@gmail.com Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, os sigo como @mallirub y me encantaría probar sobre todo el agua termal.
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Con esta marca aún no me he estrenado, así que me encantaría probar todo, sobre todo me llaman la mascarilla, el sérum y el agua termal.

    Nick: @blankita747
    Email: blankita747@gmail.com

    Gracias, besos!!!

    ResponderEliminar
  24. La water sleeping mask suena genial..
    @verobr77
    bazromero@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Este sorteo no puedo perdérmelo!!, por tu culpa ahora es una de mis marcas y productos favoritos jaja. Me gustaría probar todo, para que nos vamos a engañar jaja pero me llama mucho la atención la mascarilla, la crema de agua y el serum, ya que es un paso a paso muy necesario y ya conociendo la calidad de sus productos, estoy segura que no me decepcionarán!!.
    Nick: @Mandarintouch
    Mail: inloveshop(arroba)outlook.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.