Carli Bybel Deluxe Edition Eyeshadow Palette . Reseña + Swatches .

domingo, 15 de abril de 2018

Hace unos días os dejé una encuesta en los stories de mi cuenta de Instagram donde os preguntaba que reseña queríais ver antes y la ganadora fue la Deluxe Edition de Carli Bybel .





Carli Bybel es una famosa youtuber americana que creo que no necesita presentación porque es de las más top . Hace hace dos años más o menos lanzó su primera paleta en colaboración con BH Cosmetics , luego sacó la paleta Deluxe Edition , que incluye más sombras e iluminadores .

Comencemos por el packaging . Es totalmente de cartón pero un cartón resistente , es coqueto e imita unos diamantitos muy monos .El logo está escrito en dorada y una vez abres la paleta aparece la famosa frase de Carli : Aspire to Inspire . Incluye un espejo que está muy bien .

A primera vista cuenta con 15 sombras y 6 iluminadores aunque ella la denomina una paleta de 21 sombras e iluminadores, porque a ambas cosas se le puede dar el uso que desees .





Las sombras son muy del estilo de Carli, puede gustar más o menos, no existe ningún color que no hayamos visto antes, creo que en tema de colores todo o casi todo está inventado, pero me parece una colaboración muy lograda porque los dorados , marrones y los metalizados son sus tonos más top en sus tutoriales . Por ese motivo pienso que la paleta la representa totalmente .

 En España quizás se ve muy poco que una youtuber lance su propia paleta, en Estados Unidos es muy común y muchas veces existen discordias porque exixte diferencia entre los tonos que usa con frecuencia el creador o la creadora, a los que luego plasman en las paletas , y el público que suele apreciar estos detalles y ser exigente en este tipo de cosas al final termina comentándolo .

Pasando a lo que nos interesa lo primero que os quiero decir es que esta paleta merece muchísimo la pena . Sus sombras tienen una calidad muy buena y los tonos me parecen preciosos . La textura es un mix entre polvo y butter , en especial las metalizadas . Se trabajan muy bien con el pincel o con el dedo . Ese tipo de tonos son de mis favoritos para el día a día . No son sombras polvorientas ni pierden intensidad . Aplicadas después de la prebase duran muchísimo , no tienen nada que envidiarle a sombras de alta gama .

Os dejo los swatches de las primeras 3 filas , de arriba hacia abajo .







Contiene pocos tonos mates , los que se ven más claros no es que tengan baja pigmentación , simplemente son tonos con intensidad más clara , aptos para usar como sombra base o como tono de transición .



Estos son los dos iluminadores centrales , un dorado champán y otro en tono oro.



La última fila de iluminadores es muy potente, los dos primeros son más propios para las pieles claras y los dos últimos para las pieles más morenas .

Tienen una pigmentación alucinante , sabéis que las youtubers americanas suelen usar iluminadores potentes y Carli es reina en ello . Con acariciar la brocha en el producto es suficiente .

Ha sido una de mis compras favoritas en lo que va de año , me gusta desde el packaging hasta el último iluminador. Han cuidado mucho la estética en general . Las últimas dos sombras rosa con subtono dorado ( primera fila de swatches) me parecen brutales , el swatche no les hace suficiente justicia para lo que son cuando se aplican en el párpado . La penúltima sombra de esta fila me recuerda al famoso colorete Orgasm de Nars .

El precio de la paleta fue de 12,95 dólares en oferta de semana santa, acabo de comprobarlo y en este momento cuesta 13.50 dólares . Aún así está rebajada porque su precio es de $ 22.50 habitualmente . He escuchado que ya está en liquidación porque es una edición limitada . La única pega es que los gastos de envíos son de casi 10€ a España , yo la pedí en la página oficial de BH Cosmetics , entonces está casi igualado el importe del envío y el de la paleta . Lo positivo fue que me llegó en menos de 7 días .

Como punto negativo le pondría que no incluye un tono negro, para mi el negro es básico en cualquier paleta , pero no está mal. Si os la podéis permitir seguramente no os arrepentiréis porque es muy bonita y su calidad merece la pena .

¿ Os ha gustado esta paleta ? . Si la tenéis contadme qué os parece . Feliz Domingo .

3 comentarios

  1. Me parece una paleta preciosa y no está nada mal de precio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Una paleta preciosa y muy completita.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.