Free Spirit , la colección más festivalera de Flormar . Review y Swatches .

martes, 10 de abril de 2018

El mes pasado tuve la oportunidad de asistir a una presentación de Flormar y conocer Free Spirit , su colección de maquillaje de primavera verano . El evento tuvo lugar en la tienda que tienen en la  Gran Via , tuvieron el detalle de obsequiarnos con algunos productos y hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con ellos .





Radiant Finish Makeup Primer ha sido uno de mis favoritos . Se trata de una prebase que además de prolongar la duración del maquillaje y aportar un efecto más uniforme , deja un halo de luz gracias a las partículas que contiene en su interior . No tiene nada que ver con las clásicas prebase siliconadas porque tiene una textura acuosa que se integra y se trabaja muy bien . No es pegajosa y se seca pronto. La recomiendo para maquillajes que requieran un acabado jugoso .



Dewy Lip Booster es un producto en textura gloss que tiene la función de aumentar visiblemente el volumen de los labios . No soy muy fan de este tipo de productos , pero a diferencia de otros que he probado en alguna ocasión este pica poco, su efecto es más bien mentolado pero no pica . Después de unos minutos de su aplicación el efecto gloss pegajoso va desapareciendo y se convierte en un producto tipo primer que se puede utilizar asi solamente si se quiere conseguir un acabado natural, o se puede aplicar el color deseado encima .



Dewy Lipstick 01 Earth es un marrón / nude muy de tendencia en las últimas temporadas , tiene una textura cremosa y una duración bastante aceptable teniendo en cuenta que no es un labial fijo .



Terracota Blush- On ha sido uno de los coloretes más bonitos que he tenido . Este es el tono Pink Bronze y como su nombre indica en un rosa bronce, tiene diferentes tonos , entre ellos un dorado que aporta una luz muy favorecedora . 






Slim Mascara es la apuesta de la colección para conseguir unas pestañas más definidas . La utilizo preferentemente después de la máscara que aporta volumen porque tiene un cepillo muy fino y perfecto para separar las pestañas y alargarlas un poquito .



Y por último os presento la que en mi opinión es la joyita de la colección, no podría ser otra que una de sus paletas de sombras .
Tiene un diseño muy coqueto como el resto de los productos de la colección . Contiene 10 sombras , adoro su packaging verde agua y lo manejable que es para llevar de viaje .




De los diez tonos que contiene solamente es mate el negro , el resto tiene un acabado metalizado. Estas sombras tienen una textura muy fina y la pigmentación es muy buena . No son polvorientas y se trabajan muy bien en el párpado gracias a su textura, porque permite que se difuminen facilmente .



Os dejo una ronda de swatches para que podáis ver los tonos un poco mejor .

¿ Habéis probado algún producto de esta colección de @flormarspain ? 

Contadme cuál ha sido vuestro favorito . Feliz Martes . 

9 comentarios

  1. La máscara se parece hasta en el color del tubo a la de Ten Image.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una colección preciosa, me encanta el labial


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El colorete me parece precioso y el labial más de lo mismo. Una colección muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tonos perfectos me llaama muchisimo la atencion!
    me encanta!
    gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que colección mas chula. La verdad es que hace siglos que no compro en flormar, desde que me quitaron el que había cerca de casa...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa prebase me ha dado curiosidad la verdad.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.