Soda , la nueva gama de cuidados faciales de Holika Holika .

miércoles, 23 de mayo de 2018

La cosmética coreana cada día expande más su mercado por todo el mundo . Hoy os quiero hablar de SODA , la nueva línea de Holika Holika diseñada para limpiar y tratar las pieles mixtas y grasas .

Holika Holika es una marca coreana creada en el 2010 . Sus productos se caracterizan por tener una forma única y un envase llamativo y atractivo , cosméticos prácticos y divertidos que potencien la belleza natural de las personas .

Su variedad es sumamente amplia, se encuentra un producto para cada necesidad o estado de la piel .


SODA es la gama indicada para las pieles mixtas y grasas . 



Contiene 4 productos y en su mayoría están formulados con agua con gas y bicarbonato sódico, ingredientes muy conocidos en los tratamientos caseros para limpiar el rostro y ayudar a eliminar la grasa .

. Soda Pore Bubble Foam es un jabón limpiador, incluye un cepillo especial que contribuye a una mejor aplicación del producto . Ayuda a reducir la sequedad y la grasa.

.Soda Pore Deep Cleasing Foam . Este jabón líquido es especial para las pieles mixtas y grasas , ayuda a eliminar la grasa y reduce la inflamación . Sus beneficios principales son que ayuda a reducir el acné , la grasa y limpia el poro .

. Soda Pore Cleasing 02 Bubble Mask . Las mascarillas son de los productos más demandados en la cosmética coreana . Esta mascarilla es especial para eliminar los puntos negros y limpiar los poros obstruidos por el sebo . Elimina las células muertas, suaviza la piel y reduce la grasa .

. Soda Pore Deep Cleasing Oil . Los aceites son productos claves en las rutinas faciales de doble limpieza , y se recomienda su uso aún en pieles grasas . El aceite limpiador de soda combate la inflamación de los poros, nutre e hidrata y ayuda a eliminar los puntos negros .

De momento no he podido utilizarlos porque mi piel siempre ha sido mixta, pero desde hace unos meses sufro sequedad y he tenido que cambiar mis rutinas y productos de tratamiento . Poco a poco va volviendo a su estado de siempre , así que en cuento los pruebe os contaré qué me han parecido.

Los productos de Holika Holika podéis comprarlos en Primor .

¿ Habéis probado algún producto de la marca ? 


7 comentarios

  1. No los conocía pero parecen interesantes, solo falta saber que tal funcionan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado su lapiz de ojos y me encanta, no sé como serán estos productos pero de momento no son para mi piel, no sé si tendrán cosas para pieles maduras o solo productos enfocados a un publico más joven


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he probado nada de la marca pero me apunto estos productos que a mis sobrinas les vendrán fenomenal.
    Gracias y besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para mi hija que tiene la piel un poco grasilla.

    ResponderEliminar
  5. es un producto que tiene muy buena pinta gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de cosmética coreana.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Podria probar para mi hija, necesito algo asi.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.