Oxigenación Capilar , el tratamiento que todas deberíamos probar .

martes, 24 de julio de 2018

Hola chicas , después de un tiempo ausente hoy quiero compartir con vosotras un post sobre mi experiencia con un tratamiento que creo que todas deberíamos probar : la oxigenación capilar .




De la misma manera que cuidamos nuestro rostro y nos preocupamos por mantener una limpieza a diario con el fin de obtener una piel sana y que los tratamientos posteriores se absorban mejor , con el cabello sucede lo mismo . Factores como la polución, el exceso de grasa causado por el estrés , el abuso de cremas, acondicionadores , mascarillas y lacas , o el cloro y el exceso de cal en el agua alteran el cuero cabelludo provocando alteraciones por falta de una oxigenación correcta .

Si notáis que vuestro cabello sufre una caída acelerada, crece más fino y débil , sufrís dermatitis o alergias probablemente necesitéis eliminar las impurezas que van creando tapones en la superficie del cuero cabelludo y la raíz del pelo .

El tratamiento consiste en descongestionar y oxigenar las capas profundas de la piel. Mediante una exfoliación se limpia el cuero cabelludo y se eliminan todas las impurezas. Los expertos analizan el estado de tu cabello, y luego aplican una mascarilla de textura arcillosa durante una hora aproximadamente . Este producto se encarga de exfoliar , limpiar y purificar el cuero cabelludo. Transcurrido este tiempo se procede al aclarado y se peina el cabello como se hace habitualmente .

Mi opinión fue muy positiva . Me impresionó bastante ver el estado de mi cabello a través de una pantalla porque casualmente lo llevaba recién lavado, los tapones son invisibles a la vista humana pero mediante el equipo que examina si es posible verlos porque amplia muchísimo la hebra capilar , y efectivamente ahí estaban .

Tras el tratamiento mi pelo quedó más brillante, más suelto e hidratado, se me caía muchísimo menos y noté que el alisado que me hice un par de meses después se absorbió mejor . Lo ideal es realizar el tratamiento una vez al mes . Es muy útil en procesos de caída, dermatitis, psoriasis , deshidratación o anticaspa . 

El sitio donde me realicé este tratamiento fue en Aquarela Peluqueros, mi salón de belleza favorito de Madrid  . El precio de la sesión es de 35€ . 
Si queréis ver en qué consiste el proceso y cómo queda el cabello después del tratamiento os animo a ver este mini vídeo del canal de Valeria Costa , la estilista de Aquarela , seguramente os quedaréis un rato por allí porque tiene unos vídeos muy interesantes e instructivos . 

   ¿ Habéis probado la oxigenación capilar ? 
   
De ser así contadme vuestra experiencia con el tratamiento . 

Feliz martes mis chic@s . 


5 comentarios

  1. Ni sabía que existía, la verdad, que interesante.

    ResponderEliminar
  2. yo no lo conocia gracias por enseñarnos cositas nuevas Aida q haria yo sin tus consejitos de belleza un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado ya me gustaria, se me cae muchisimo el pelo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese tratamiento. Me lo apunto para cuando visite Madrid ��

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.