Analizando P U R E , la nueva paleta de sombras de Primark .

viernes, 17 de agosto de 2018

Hola chicas , la reseña de hoy no estaba prevista pero ayer os mostré la nueva paleta de Primark en mis stories y me llegaron varios  mensajes por privado pidiéndome reseña y swatches , así que terminé comprando la paleta y probando algunas sombras en casa . Creo que Primark ha espabilado y ha mejorado muchísimo la calidad de sus productos . La paleta de la que os voy a hablar hoy es un ejemplo de ello , no tiene nada que envidiarle a otras que duplican su precio .


P U R E  es una paleta que viene en un packaging de cartón resistente con efecto holográfico cuando le incide la luz . No incluye espejo ni aplicadores.


Una vez que la abres te encuentras 12 sombras muy variadas en cuanto a texturas . Mates , irisadas , holográficas o con glitter . Cada una contiene 2g , una cantidad bastante decente para tratarse de una paleta .

Analizando la pigmentación que es lo más importante en una paleta de sombras os puedo decir que me dejó sorprendida porque pigmentan muy bien y a penas son polvorientas . Os dejo los swatches  en mi brazo .


Incluso los tonos más nudes y mates se aprecian en los swatches . Las marrones son los tonos que más se repiten , claramente en diferentes tonos y acabados pero en general son la gama predominante. En el párpado se comportan muy bien , se difuminan de maravillas y su textura tiende a ser más bien fina, no son a penas polvorientas ni manchan demasiado la zona de la ojera . Realicé un look de prueba utilizando 3 sombras y aplicando prebase ,  desmaquillé a las 4 horas más o menos y aguantaron bastante . 

Mis primeras impresiones han sido buenas , seguiré probando y si descubro algo relevante tanto en positivo como en negativo, editaré este post y agregaré la información . El precio de la paleta es de 6€ en Primark . 

                ¿ La habéis visto ya ?

               ¿  Os animaríais a comprarla ?

                 Que tengáis un feliz viernes .

9 comentarios

  1. La vi en Primark pero al tener tanto tono marrón no me animé porque tengo paletas con esos tonos y son las que menos uso

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero aún no estoy por la labor con tonos tan otoñales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues hasta que no me acerque a Valladolid no tengo primark cerca, así que eso que me voy ahorrando con todo lo que se ha reseñado últimamente

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy versátil, la tendré en cuenta para cuando vaya a Primark.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. La pigmentación es increíble. Primark debería lanzar una tienda online ya 🤩

    ResponderEliminar
  6. Tengo ya muchas paletas con tonos similares pero para quien no tenga tal colección, creo que esta bastante bien!

    ResponderEliminar
  7. pues son de pigmentacion buenisima con tonos preciosos! besitos!

    ResponderEliminar
  8. A priori no esta nada mal y los tonos que tiene son muy ponibles!
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal..y los tonos son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.