Metal Pop W7 . Review + Swatches .

lunes, 27 de agosto de 2018

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop .


Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude evitar comprarla, ponerla a prueba  y compartir mi opinión con vosotras .



Esta paleta viene en un packaging de lata como algunas versiones anteriores . Contiene 12 sombras metalizadas, lógico con el nombre de la paleta . Incluye un pincel que no me parece práctico en absoluto y nada más .

Os describo  los colores de izquierda a derecha :

. Morado perlado con partículas de shimmer en plata .


. Dorado champán , de mis favoritos de la paleta, a penas contiene shimmer , podría usarse como iluminador perfectamente .


. Azul glacial , una vez se aplica solamente queda la luz y partículas shimmer.


. Rosa bronce .


. Rosa Tornasolado


. Gris perlado .


. Dorado bronce con shimmer .

. Tono ciruela sin shimmer, otro de mis favoritos de la paleta.


. Morado metalizado .


. Verde oliva con partículas doradas .




Estos son los swatches . La textura de las sombras es seca , incluso complicada , porque al usarse con el dedo es como si se desprendiese y se quedara allí, pero no en polvo si no como en partículas , es difícil de explicar . La pigmentación en mi opinión es bastante floja , algunas sombras pigmentan mejor que otras pero nada para tirar cohetes . Es  muy importante usar un primer antes de usarlas porque al tener tanto shimmer en algunos casos este se desprende y se quedan las partículas por todo el rostro .

En resumen , creo que con todos esos detalles está claro que la paleta no me ha encantado. No creo que sea la peor paleta de la marca y le buscaré algún uso para sacarle provecho ya que está comprada,  pero de saberlo no la habría adquirido.

Creo que W7 nos dejó buen sabor de boca con Blazin y On The Rocks , y pensamos que el resto serían por el estilo pero después de esas las que he probado no me han encantado . Así que estaría genial que la marca en vez de sacar lanzamientos con frecuencia , que eso está muy bien , estudiara mejor  las formulaciones y lanzara productos de mejor calidad , dentro de ser low cost . Tampoco le vamos a pedir que sea UD , no se si me explico.
El precio de la paleta es de 5.99€ .

Contadme si la habéis comprado, qué tal os ha ido con ella y qué os ha parecido . Feliz comienzo de semana . 

8 comentarios

  1. No tiene mala pinta la paleta, pero veo que son tonos que se encuentran en otras, por lo que para mí no es una novedad en cuanto a tonos y acabados.

    Muackss :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima, yo esperaba que hubieran espabilado y hubieran sido sombras metálicas, como reza su nombre, de esas cremosas y pigmentadas que atmbién saben hacer, pero no les da la gana. Descartada para mí.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son muy bonitos, una lástima que el resultado no sea tan bueno como otras de esta marca pero por ese precio al menos queda la satisfacción de tenerla y haberla probado.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uffffffffff, que pena porque los colores son de los que me gustan a mí, que me encanta un brillo! Pero es la tercera review o así que veo que no es positiva, así que otra que dejo pasar, y así me concentro en las de Make up Revolution, que sí merecen la pena! Por cierto tengo nueva entrada en mi blog por si quieres pasarte! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos chulos, pero no suelo usar esas tonalidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues esta entonces la dejo pasar! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.