Romanced de W7 . ¿ Merece la pena ? .

domingo, 28 de octubre de 2018

Hola chicas , después de una larga ausencia estoy por aquí nuevamente . Este año W7 ha lanzado muchas novedades y hoy quiero compartir mi opinión de su último lanzamiento : la paleta Romanced .



Claramente es una "inspiración" de la famosa Soft Glam de Anastasia , de la cual tenéis una reseña ampliada en mi post anterior .

Soft Glam  Anastasia

Contiene 14 sombras , la distribución es exactamente la misma que la de la paleta original . El packaging es de cartón, incluye un espejo y una brocha de dos extremos, por un lado lengua de gato y por el otro para difuminar. La de lengua de gato me parece muy dura y sintética pero la de difuminar me gusta. No es una brocha de alta gama pero para estar incluida dentro de una paleta no está mal .

Hablemos de lo más importante : la pigmentación.

Confieso que cuando la vi por primera vez  no tenia intención de comprarla porque ya tengo la original y la de Makeup Revolution que es una pasada, podéis comprobarlo en mi post anterior. 

Me acerqué a la tienda y no tenían tester para probarla un poco , unos días después me pudo la curiosidad y la  compré . Creo que su precio es de 5,99€ pero a mi me costó 4,99€ , no se si sería una oferta puntual . La primera vez que hice swatches no me gustaron en absoluto , la pigmentación me pareció bastante baja . 

Hice un par de looks con ella y sigo manteniendo que los tonos más pigmentados son los estilo pigmento prensado, que se aplican mejor con el dedo que con pincel . El resto tiene una pigmentación más bien baja .

Ayer hice los swatches para las fotos de esta entrada y curiosamente me parecieron más pigmentadas las sombras , entonces no entiendo esto, sinceramente es así . 


Estos son los swatches , como véis las primeras sombras ni se ven , otras de las que si se ven en los swatches aplicadas en el párpado desaparecen directamente . 

En resumen, en mi opinión la Velvet Rose de Makeup Revolution es el mejor clon que he probado de la Soft Glam , las sombras son más grandes, bastante más pigmentadas, incluso incluye un tono más . W7 nos dejó buen sabor de boca con  Blazin y On the Rocks pero las últimas paletas para mi han sido bastante flojas . Cierto es que no son caras , pero hay opciones similares en el precio y de mejor calidad .

¿  Habéis probado esta paleta  ? 

Que tengáis un feliz fin  de semana . 



10 comentarios

  1. Que buena reseña . Pues desde que recomendaste el clon de makeup Revolution estoy en búsqueda y captura de el pero siempre está agotado 😥.
    Muy buena reseña que tengas lindo día

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato de la comparativa. Si quisiera esta armonía de color, optaría por la de Revolution Beauty.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, esta me la he saltado, me alegro de no haberme perdido nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Esta no la tengo, menos mal porque pigmenta mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero no se que me pasa con esta marca que no tengo ninguna paleta y ninguna me llama lo suficiente como para comprarla.... Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota porque no tengo ninguna, asi que miraré la otra. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hay un revuelo importante con la pigmentación de esta paleta... imagino que cuando están intactas a veces tienen una capa algo seca y después sale todo su potencial.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.